en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Trastorno vipolar ustedes saben que significa ? Algun remedio para el nerviosismo y la ansiedad? Píldora ovoplex Como saber si mi novio es bisexual?? Ezquizofrenia??? ayudaaaaa Ayudarme por favor..dudas sobre el amor.. Para personas un poco tímidas... ¿cómo subir la autoestima de una persona? Estoy en un pozo sin fondo no puedo salir, ayudaaaaaaaaa Como decirle a alguien : me gustas mucho Ansiedad..realmente existe una cura o es posible mejorar? Debo denunciar a mi hermana por maltrato psicológico a mi madre? Dejar todo para olvidar un amor Ansiedad? depresion? estrés? ataques de panico? padezco de ataques de ansiedad y angustia Busco un profesional especializado en borderline, de sevilla. Besitran - anafranil Me autolesiono Soy muy controladora, obsesiva y perfeccionista Soy timida Con depre y dudas sobre mis sentimientos de amor.soaries, comecocos??? Muchisimo miedo a vomitar Oir voces... Como sacarse una obsesion? Medicamentos para aumentar la concentracion Ayudemos a rebeca! Mi mejor amiga se lió con mi novio estando yo aun con el.. Deprimida, sola y cansada de todo. Que hacer ante una supuesta infidelidad delmarido? Necesito ayuda psycologa pero no tengo dinero. Cuando las obsesiones no te dejan abanzar.... ¿que tan fea soy ? Creo que sufro una crisis existencial.. Por què no tengo amigos? Terapia para superar/disminuir la timidez Me muerdo las uñas por ansiedad y nervios Desorden patologico Necesito ayuda? creeis ke tengo algun trastorno/problema? ayuda porfavor Me sobresalto con mucha facilidad... Me siento frustada ¿alguien que esté como yo? Como sobrevivo en un ambiente hostil Creo tener un amigo ciclotimico Comportamiento algo "extraño" por parte de mi novio... Oda a un compañero Acoso a mi ex-novio... Padres desesperados hijo adiccion al warjamer Necesito ayuda porfavor...ansiedad en el trabajo. respondedme algo Siempre sola Expliquen me este comportamiento, por favor! Soy psicóloga si alguien tiene algún tipo de problema no dudéis en escribirme. Estoy trist y no disfruto nada,no hablo con nadie de lo q me pasa Ansiedad Esperar por él me está quitando la confianza en mi misma Mi madre quiere separarse No se que hacer.....ir a cenar en navidad....o no....? Ayuda - pido consejo Me siento muy mal....que debo hacer????? Que mala es la soledad... Que hago con mi hija?ayuda por favor Soy nueva, opinad todas por favor, necesito ayuda
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam