en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ginecología - Reglas y problemas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ginecología - Reglas y problemas  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hongos vaginales y sida? Dismegyn Capsulas para mi pareja y para mi? Consecuencias de dejar de tomar la pildora Estoy preocupada, aunque no se si debo... Me podrían contar sus experiencias con los hongos vaginales? Quiste en un ovario Hongos vaginales.help!!! Si tienes relacion sin proteccion mira esto... Dolor durante ovulación Posible embarazo con basectomia Flujo café antes de la menstruación ¿es efectivo beta micoter contra la candida? Hipomenorrea Candida albicans y streptococcus agalactiae sin tratar muchos años 8meses sin regla/sop/progyluton Algun consejo?? Dolor de barriga Lutoral-e engorda? Infecciones vaginales recurrentes - mezcla de 2 medicamentos. Regla color marron Quiste de 4 cm, en el ovario Un consejo por favor!cistitis+hongos Ovarios polifoliculares, alguien sabe algo? Laparotomía para extirpación de ovario...estoy muy asustada Vph alto riesgo y displasia leve, q tratamiento os dieron??? Exocervicitis y endocervicitis Duracion regla Alguien tomó anchafibrin? Podria quedar embarazada si tengo sexo con ropa A las que padecen candidiasis recurrente Vph.vacuna para septiembre. Todas las que sufran hongos vaginales,candida Alguien ha tomado femelle20? Cervicovaginitis Anticonceptivos yasminelle Que es el papiloma¿ Me harán una histerectomia (extracción del utero) alguien lo ha hecho? Dudas sobre actimel y bifidus Quiste de ovario y análisis de marcadores Hongos vaginales Picazon, ardor.... Alguien toma yasminele??? Molestia y picor Laurimic 600 Asustada con el postinor Muy deseperada Me duele la vejiga Ayuda "candidasis" Hay riesgo de embarazo si se mantienen relaciones, si toy haciendo 1 tratamiento con ginecanesten(cr Cervicitis inespecifica Candida + periodo + pildora Infecciones todas las semanas Zidoval Tomo la pildora y no m baja la regla ¿alguien crioterapia o criocoagulacion? Pastillas anticonceptivas Cocos + 3 alguien tiene esto o soy la unica me siento fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Ayuda con los protectores diarios!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam