en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ginecología - Reglas y problemas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ginecología - Reglas y problemas  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sangrado despues de tener relaciones sexuales Ayudenme estoy angustiadisima!!! bolitas en la vagina Infecciones de orina, gardnerella y otros problemas Tengo picazon y ardor en mi vulva Quiste en un ovario Citologia con bacterias cocoides Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de la matriz??? Granito en vulva Alguien sabe los sintomas de la premenopausia? Me harán una histerectomia (extracción del utero) alguien lo ha hecho? Ayuda!!!!! rpercuciones de la bacteria ureaplasma urealyticum Preocupada....streptococcus agalactiae Escherichia coli, alguien con lo mismo Ginecologos privados buenos en madrid hola, soy ginecologa, y estoy para ayudarlas con alguna duda que tengan Problema con candidiasis vaginal Operacion de un fibroadenoma de mama, peligroso? Noto bola al final de la vagina que es?? Manchas café antes de la menstruación Quiste de 4 cm, en el ovario Laparotomía para extirpación de ovario...estoy muy asustada Ayuda me salio un grano en los labios vaginales!! El implanon engorda? Miomectomia:recuperación Infección por gardenella 8meses sin regla/sop/progyluton Picor zona vaginal externa Vph virus papiloma humano Aumento de peso (amenorrea y problema hormonal)? Lutoral, a mi no me baja ¿alquien sabe? Adelanto de regla una semana tomando pastillas Sangrado después de tener relaciones Histerectomia en mujeres jovenes Mioma en el endometrio No me baja la regla, pero tampoco estoy embarazada... Ayuda chicas!!! flujo marron oscuro, se me va a adelantar a regla? Gran preocupacion virus papiloma humano Prolactina alta: ¡estoy asustada! Flujo vaginal color marron Llaga en el cuello del útero Abundante flujo vaginal No me viene la regla y no embarazada Comienzo de pildora yaz ,irregularidad y menstruacion... Resultado de mi pap citolisis estoy preocupada!! Operacion vph. Plisss!! tengo picores en la vagina!! Me van a hacer histerectomia por laparoscopia Sus experiencias con leep o criocirugia por hpv... estoy aterrada porfavor!!!! No me baja la regla Este mes no me baja la regla ¿qué puede ser? Mi ca 125 me salió en 1,744 !!! Tengo dolor constante en el ovario derecho No me viene la regla y no estoy embarazada ayuda Fibromas en los senos... Quirón-valencia- ginecologia =vomitivo Tampax dentro!!!!! ¿prueba de la curva glucosa para cuello del utero inflamado? Sangrado marron al orinar!!!!!!!!!!!! Dolor de ovarios Alguien con la regla irregular me puede ayudar, porfa?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam