en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ojos : Miopía, astigmatismo, cataratas, problemas de vista

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ojos : Miopía, astigmatismo, cataratas, problemas de vista  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Operación laser teniendo estrabismo La mejor clínica oftalmológica del país Me he operado de miopia por intralase Molestia en el ojo izquierdo Tengo las pupilas grandes y no tengo problemas de vista!!!!!!!!!!!!!!! Sobre miopia y tratamiento de novovision Una pregunta sobre chalación Dr regueras y dr castillo cuidado Dudas ¡¡ayuda!! Agujero macular Queratoconos y anillos intracorneales Iridotomía excesivamente grande: ¿tatuaje de córnea? ¿que clinica me recomendais para operarme de miopia en asturias? ¿lente s intraoculares multifocales o monofocales? Reflejos tras iriditomías. Hola queria saber si pueden operar esticmatisme de la vista. Colapsado por mi estrabismo teno los ojos rojos continuamente :?? y por mas que me dan los medicos no s eme quita Oftalmólogos en valencia Duda operación miopia ¿tiene solucion el atigmatismo? Carataras operadas, lente mas pequeña, solucion Diferencia entre lasik multispot y lasik zyoptix Hay operacon para los ojos rojos Existen lentillas desechables para mi? Como eliminar las perrillas Lente intraocular Ayuda, cual es el mejor oftalmólogo? Operacion miopia con lentilla intraocular Clinica fernandez-vega de oviedo Operación de miopía. Operación de miopía por lasek Operacion de astigmatismo e hipermetropia juntas Algien se a operado en clinica baviera? Estrabismo Necesito opinion por operacion laser prk para ojos por favor Fondo ocular, campimetria----> dolor de ojos Imo (instituto de microcirugia ocular) barcelona Otra para chuso! ¿qué es el astigmatismo miópico? Hinchazon en parpados Cirugia laser ocular Diferencia lasik y lasek Clinica barraquer informacion laser miopia Pinchazos en los ojos Manchas en la vista(moscas volantes) Pelos de oruga procesionaria en mi ojo; necesito opinion de un oftalmologo por favor Clinica oftalmologica fernandez dl vega Operacion de miopia por intralase Operación de una pinguecula, ayuda! Minusvalía visual No me puedo operar de la vista... Operacion laser miopia Precio operacion miopia/astigmatismo en fdez vega Conoceis la clinica ircovision de murcia?? Imo vs. barraquer Dolor al mover el ojo Por favor ayuda,desesperante tic nervioso en el ojo que no se va Alguien operado en clinica vissum alicante? Cuanto dura la pupila dilatada Operaciones d laser en ojos es cierto que te dejan peor la vista despues de unos años?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam