en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ojos : Miopía, astigmatismo, cataratas, problemas de vista

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ojos : Miopía, astigmatismo, cataratas, problemas de vista  
Para el mes Mayo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Dolor de cabeza despues de lasik para corregir miopia Aros por la noche despues de icl Minusvalia por un ojo vago con solo el 40% de visión? Precio operacion miopia/astigmatismo en fdez vega Clinica visionlab Novovisión madrid Donde me opero???? Tengo 1,75 de miopia y me quiero operar, es posible? Quirón o baviera. Es aconsejable operarse de astigmatismo antes de los 22 años Mi graduacion aumenta y aumenta y aumenta.... Veo doble hasia arriva (como hasiendo viscos )pero hasia arriva. Operacion Por fin me he operado, pero... Nine,como frenar el avence de miopia??? Mejorar la agudeza visual Colirio Operarse en zaragoza Al fin operada! Estoy contetando a las charlas y no sale reflejado en el foro Estoy echa un lio,por favor,consejos. Miopia y astigmatismo Soy optica optometrista, si alguien me necesita.. www.prismaoptics.com Taurina Mi operación (es antigua pero puede ayudar) Hola salo1985 Operacion miopia con lentilla intraocular Operación de miopía. Clinica fernandez-vega de oviedo Ayuda, cual es el mejor oftalmólogo? Como eliminar las perrillas Clinica barraquer informacion laser miopia Estrabismo Operación de miopía por lasek Necesito opinion por operacion laser prk para ojos por favor Cirugia laser ocular Tic en el ojo Operacion de miopia por intralase Operacion laser miopia Me he operado de miopia por intralase Imo (instituto de microcirugia ocular) barcelona Estrabismo Operacion alta miopia Lente intraocular Operacion estrabismo ¡¡¡ayuda!!!! Consejos para los que teneis una miopia degenerativa Clinica oftalmologica fernandez dl vega Buenos dias. si necesitais ayuda. soy optica. www.prismaotpics.com Alguien operado en clinica vissum alicante? Láser refuerzo retina antes de lasik Operación laser en asturias Diferencia lasik y lasek Ojo vago... Ojo vago en niños Consulta sobre operacion de miopia Imo vs. barraquer Operada de miopia y astigmatismo ¿alguien puede recomendarme en sevilla una clinica para operacion laser de miopia? Operación vista en novovisión madrid No me puedo operar de la vista...
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam