en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ojos : Miopía, astigmatismo, cataratas, problemas de vista

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ojos : Miopía, astigmatismo, cataratas, problemas de vista  
Para el mes Octubre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Lentillas rigidas Vengo del oculista... Quiero saber que se siente. Vision vinocular Operacion con lente Sindrome de duane Los ojos grandes tienen más posibilidades de ser miopes? Cirujano en zaragoza?????????????????????? ????? ¡¡socorro!! ojo tapado por estabismo. Augmento miopia Hipermetropia y cristales reductores Operacion laser en zaragoza? Me voy aoperar, que nervios, consejos Cornea fina Operación vista en novovisión madrid Ojos rojos o amarillentos = = ayuda!! Me opero el dia 2 de miopia Diasnógticos para un trabajo!!!! colaborad porfavor Consejos para los que teneis una miopia degenerativa
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam