en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Infidelidad femenina

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Infidelidad femenina  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mujeres infieles compartan su experiencia porfis,ayuda Necesito ayuda, me quedo con mi novio o elijo a mi amante, opiniones porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deseo a mi amante con intensidad Mi novia quiere experimentar con una chica Me novia me ha sido infiel todo un mes... Mi mujer me engaña Reglas de seguridad para la infidelidad Socorrooooooo! he engañado a mi marido con un ex de hace 10 ñ. la verdad es q nunca me olvide de el. Infidelidad permitida Deje de amar a mi esposo y me muero por otro y perdi el control mi esposo quiere que otro hombre me penetre Juegos "inocentes" entre hombre y mujer estoy harta : Yo no le deseo a nadie Mi amante se casa! no lo voy a poder soportar. Para todas las amantes Pregunta a hombres que son el amante (el otro) Inteligencia femenina a la hora de ..... Dos parejas infieles Si el príncipe felipe supiera esto... Alopecia femenina Solo necesito contarlo Cómo extrañaba la química!!! No se que hacer Somos egoistas al ser infieles no? Mi corazon no pertenece a la persona con la que estoy compartiendo mi vida ¿cómo le digo a mi ex que le fui infiel? Es solo el sexo facil?? Que alguien me explique porque las mujeres,,,,,siempre incluimos el corazon ¿me ha sido infiel? por favor ayudarme a resolver esta historia ya no puedo darle mas vueltas. Esto me confunde!!! Es un picante en mi vida... Necesit ayuda nose ke hacer!!!!!!!!!!11 Hay que dejarse llevar por los sentiminetos o pensar con la cabeza ayuda Necesito opiniones Quiero ser infiel y no me atrevo...ayuda pleaseeee! Ayuda!!!! Quisiera opiniones de como se han enterado su pareja de su infidelidad. Ayuudaaa!!! ): muy triste lo mio Enamorada Muerta en vida por un amor El hijo que esperas es de tu amante ¿me perdonará algún día? Necesito consejos, me estoy volviendo loca!!!! ¿cómo lo habeis hecho? 5 años !!! y nohe tomado una desicion !!! Necesito saber vuestra opinion Que hacer Cometi una infidelidad?? Relacion a distancia, es posible o la infidelidad es segura? Seriais capaces de tener sexo por dinero??? Y ahora él dice que se separa.... Es normal o debo tener cuidado con mi novia? Deseo y amor...una ayudita porfavor!! Como hacer que mi marido confie en mi Como se sabe si alguien esta enamorado de ti o no? Voy ha hacerlo de nuevo Spolding entra para no rayar tu test Navidad triste... él en su casa y no se nada de el Chiko virgen 26 harto de serlo
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam