InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajo
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativo
Anticonceptivos: ¡elige el tuyo!

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Fantasía, …
Eyaculación femenina
Infidelidad femenina
Penetración
Felaciones
Tamaño medio del pene
Primera relación sexual
Clítoris
Test de amor
Masturbación femenina
Problema de erección
Posiciones del camasutra
Declaración de amor
Estar enamorado
Dejar píldora
Posiciones : kamasutra
Orgasmo
Juegos - Eróticos y atrevidos
¿Cómo hacer bien un cunilingus?

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Violencia de género - Violencias conyugales

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Violencia de género - Violencias conyugales  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Gracias a todas las k me habéis respondido, mirad lo que me acaba de pasar hace unos minutos... Cuando los padres abusan psicologica y verbalmente de sus hijos ¿estos deben huir ? Si hubiera chicas en mi misma situacion, para unirnos juntas y salvarnos... Machistas, maltratadores.. no se merecen el cariño de ninguna mujer. Se puede seguir con la denuncia pero anular la orden de alejamiento? Ayuda chicas.....he denunciado otra vez.....estoy muy mal y sola... Acabo de darme cuenta que soy victima de violencia en el noviazgo Me siento incomprendido en mi casa y maltratado psicologicamente Hola victoria tapa isidra..!! (perdon se me olvidan los nombres) Perfil del maltratador y la maltratada, hay que estar alerta!! El sindrome de la adaptación paradójica en mujeres maltratadas Que hago para que mi hermana se dé cuenta de que la maltratan? Mi método para no recaer, popr milesima vez.....y me funciona Primero me insulta hasta el infinito, y luego me llora...... ¿alguien me puede decir a quien debo acudir?ya no puedo mas Soy una maltratada, pero le no puedo superarlo.que hago?? Ustedes necesitan el libro: amar o depender yo lo tengo Lo he dejado... y se ha cargado la puerta de mi casa... Sé que tenéis razón pero es tan difícil...me siento ... Cuando ven ya no dependes de ellos....llega el tsunami Verguenza de reconocer que soy una mujer maltratada "la fortaleza" "el hombre vale lo que su voluntad." En españa han habilitado un tfno para maltratadores Mi novio tuvo un pasado de supuestos malos tratos Mucha fuerza y animo mujeres, no estais solas.... La verguenza del maltratador/el pais/6-abril-2004 Auxilio le pego a mi novio, ya no quiero hacerlo Ellos suelen utilizar una serie de mecanismos Para las que siguen enganchadas al maltratador Creo que mi marido me maltrata psicologicmente Mi novio me está haciendo la vida imposible ¿que es el maltrato psicologico exatamente? Hasta hace un año sufri acoso psicologico El maltratador te dice lo que quieres oir El desapego no es indiferencia parte iii Hoy hace dos años, que volví a nacer!!.. Estoy muy preocupado. ayuda, por favor. El desapego no es indiferencia parte ii Y sigo con el!sere cobarde o masoquista Si os apetece leer esto, es interesante El desapego no es indiferencia parte i Suplico al administrador de este foro Se pueden denunciar blogs como este? Me dejo moretones hasta en las manos Como es el amor de un maltratador? Desde hace tiempo (mi experiencia) Hoy me llamo.. y conteste.. error! Ya no doy más...por favor ayudenme Qué os parece? maltrato sicológico Me golpeo a los 3 meses de casados Un blog sexista y quiza peligroso Esos cambios que te vuelven loca Blog sobre maltrato psicologico Hablando de violencia domestica Amor y síndrome de estocolmo: Perfil de la mujer maltratada Para las mujeres maltratadas. Es que me duele cada dia màs. Soy mujer, no controlo mi ira Porfin se que no lo necesito
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Primer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?

Actualmente en pareja
Anticonceptivos: ¡elige el tuyo...
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Test: ¿Cuál es el motor de tu rela...
¿Cómo lo llevas con su ex?
Fichas prácticas pareja
El arte de besar
La postura del misionero
¿Cómo hacer un striptease?
La anatomía del pene
Masturbación femenina
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Tom Welling
Billy Zane
Robert Downey Junior
Jon Bon Jovi
Foros pareja
Infidelidad
Relatos eróticos
Celos
Amor en el trabajo
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real