en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Violencia de género - Violencias conyugales

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Violencia de género - Violencias conyugales  
Para el mes Octubre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi marido me pega cuando se pone enfermo Diferencia entre mal trato psicologico y caracter dificil???? Como desvincularnos de la persona que nos hace daño? Insultos me trata como una mierda Http://sanandoheridasinvisibles.blo.. . Me llamó tonta a gritos por la calle Por fin se fue de casa pero......... Para vosotras... A todas las que sufrís Contestar porfavor Mi hermana necesita ayuda y no se como ayudarla! Seguro que se está enfocando bien este problema? Necesito consejo, ayuda por favor. Me separo y no se q pasará con mi bebé Desperdicio de vida... Q es esto? mi experiencia Me gustaria desaparecer Le he vuelto a ver.. con otra Sabeis lo que pienso? He dejado a mi pareja Chicas me podeis ayudar ¿denuncio al marido maltratador de mi amiga? Lo mejor que me pasó., que me echó de casa. Me encuentro en un callejon sin salida Muchos animos y fuerza....he conseguido salir No se que hacer Lo estoy manipulando yo Qué hacer ante amenazas? Mujeres solo os pido algo de colaboracion No se k pensar Me tiene amenazada si le dejo Nesesito apoyo contra el Por favor leerlo Se acaba saliendo, ánimo! La cosa sigue Quiero alertarlas sobre la violencia Otra vez maltratada Tanto os cuesta??? Características del maltratador y su comportamiento... Por qué un maltratador sicológico no cambia? Informe médico sobre el maltrato Se dio vuelta a la tortilla? Acoso psicológico...una forma de matar Puntos básicos sobre el maltrato... Queremos compartir con las que sufren maltrato sicologico o que tienen dudas... Perfil y tipo de relacion con un maltratador sicologico Una frase para animaros muy bonita... No se si es maltrato o no Víctima y maltratador Sobre la violencia de género Mi historia sobre mi hermana Es maltrato psicologico? Es o no es la mas pura verdad...? Eres una mujer maltratada cuando... Ha intentado pegarme ^-^he sido maltratada y lo veo normal^-^ Mi historia Para las que aman a su maltratador Tengo miedo
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam