en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ayuda, triple screening muy malo Sabeis de alguien que con el pliegue nucal y tc, luego el bb estubiese mal? Me podeis ayudar en resultados de triple screening? Quistes del plexo coroideo (es largo pero os puede interesar). ¿que es triple screen? Trás un embarazo de bebé con s. down Ayudarme por favor, triple screening Resultados amniocentesis 48 horas. Cuanto tardan los resulados de la amnio en la s.s? ¿reposo absoluto=tumbada? Amniocentesis por la edad Anmio el 7 de enero Tengo dudas, una ayuda por favor Os leo desde el ppio de mi embarazo.. Anmiocentesis A alguna le dolio despues el estomago como si tuvieran un golpe?? Traslucidez nucal Que es el fish?? ¿en la s.s.te hacen la amnio si tú lo pides aunque no haya riesgo? Han pasado 48 horas, ¡amnio superada!!!! Chicas tengo una dudilla... Estoy hecha un lio,me podeis ayudar?? Triple x o mosaico? Me podeis ayudar en resultados de triple screening? Nueva prueba ssdwlab5 Pliege y triple test Con riesgo 1/50, ¡y todo ha salido bien! Después de la anmio vida normal? Dudas sobre el tiempo de los resultados de la amnio Estoy muy nerviosa Amniocentesis día 11 de diciembre Anmiocentesis del dia 19 de dici Mañana es el dia¡¡ Sabía q me la tendría q hacer Blanca.... Mi niño esta bien!!! 2 de enero amniocentesis Todo bien en la revision despues del estudio Panico a la amnio Amniocentesis cuanto tardan los resultados Hola chicas Ya me hice la amnio Amniocentesis y embarazo por fiv. Que ganas tenía de escribir este mensaje Resultados buenos!!!!! Hoy resultados Resultados positivos!!!! Amnio en mas de un embarazo?? Ya hice reposo ¿me ayudan con los resultados del triple? Información interesante Gestación Hematoma Ya tengo fecha para la amnio Resultado pliegue nucal... alguien me ayuda? Translucencia nucal muy alta... Tengo 23 semanas de embarazo. a estas alturas ya no puedo hacerme la amniocentesis? Precio amniocentesis en sanidad privada Sindrome de down Muerte del feto después de la amniocentesis
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam