en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Miedo a realizar la amniocentesis Como saber si todo va bien? Amniocentesis sanitas la moraleja Prueba rapida????!?!?!?!?!? Resultados amnio bien, un susto mas por culpa de las analíticas!! ya me hice la amnio Quien realiza la amniocentesis No disfruto de mi embarazo pensando en la amniocentesis Amnio en plenas navidades resultados de la amniocentesis Amniocentesis y mi culebron de vida A todas las que me ayudaron y a las que no; tambien........gracias Citomegalovirus Otra pregunta, ¿fish? Contazme vuestra exparinza porfavor Fish Les cuento mi experiencia, para las que estén tan asustadas como yo lo estaba... Ya tengo resultados de biopsia corial Chicas me ayudais el dia 2 amnio y estoy con heparina No lo pregunté el otro día, entraron vuestras parejas a la amnio???? Amniocentesis Amniocentesis en madrid Amnio en bilbao Estoy muy asustada! con 20 años me recomiendan hacerme una amniocentesis!! Ya me hicieron la amnio ...y esperando los resultados A las que habeis pasado por amnio. ¿cumplisteis con las 48horas de reposo absoluto? Anmiocentesis con sanitas Help me!!! Cómo dormís después de la amnio? y otras dudillas... Preocupacion por amniocentesis Beta alta y tengo terror Tengo una duda con la amnio Sabeis cuando pasa el riesgo de complicaciones tras la amniocentesis Una duda un poco rara Resultados de la amniocentesis Fechas en la ss, ¿me da tiempo?? Doctora inestamarit degenhardt h.de la moraleja Desesperada amnio por alfafetoproteina alta Nueva en esto de la amnio y una duda... Tengo mucho miedo a la amniocentesis Que es la trisomia? informacion Por sanitas en barcelona Chicas, alguna de tenerife?? Nuestra experiencia con la amniocentesis Mis resultados triple screening- papp-a baja Translucencia nucal muy alta... Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡ Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no??? Precio amniocentesis en sanidad privada Reposo tras la amniocentesis ¿cuando se siente al bebé? Diario de una amniocentesis... Reposo tras amniocentesis Sindrome de down Biopsia corial ¿duele la amniocentesis??? Megavejiga del niño Ecografía doppler Se me rompió la bolsa con la amniocentesis Amniocentesis con embarazo gemelar.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam