en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Votad a mi bebita para kiabi Rdo. amnio: inversión pericéntrica del cromosoma 9 del feto ¿me ayudáis? Amniocentesis a las 21 semanas, alguna más? Chicas mañana me hago la amniocentesis y tengo mucho miedo Ecografista herrero de lucas en madrid ¿ alguien esta como yo ? el 05-03-09 me hacen la amiocentosis, soy primeriza. Me ha aumentado el pliegue nucal Resultados amnio Asustada resultados eco 20 Amniocentesis clinica indautxu Resultado triple screening Triple screening 1/322 Tengo mucho miedo ¿cuanto tardan los resultados? Resultados de la amnio bien! Amiocentesis - cromosoma 20 alterado ¿con qué resultados os habeis decidido a hacer al ammio? 48 h. antes de la amnio. augmentine 500 ??? cerdanyola, dr. parra Esperando los resultados de la amniocentesis Mi amniocentesis Fish y amnio es lo mismo?? exactamente lo mismo?? Cuanto cuesta por lo privado la prueba de amniocentesis?' Triple screener me han llamado los de los analisis que me ha dado una hormona baja y amiocentosis Urgente necesito saber donde pasa consulta jose antonio sevilla ros Mis resultados triple screening- papp-a baja Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡ Translucencia nucal muy alta... Biopsia corial Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no??? A que semana se hace la amniocentesis ¿cuando se siente al bebé? Precio amniocentesis en sanidad privada Muerte del feto después de la amniocentesis Reposo tras la amniocentesis Ecografía doppler Sindrome de down Quistes del plexo coroideo (es largo pero os puede interesar). Megavejiga del niño ¿duele la amniocentesis??? Reposo tras amniocentesis Consejos para embarazarme pronto, ayuda!!! Se me rompió la bolsa con la amniocentesis Pliegue nucal aumentado Resultados amniocentesis (urgente) Diario de una amniocentesis... Amniocentesis con embarazo gemelar. Amniocentesis en gineco - madrid Ayuda, triple screening muy malo ¿cuanto tardan los resultados de la anmio? Resultado amnio: translocacion 13-14 Amniocentesis y fish Si necesitara amniocentesis de urgencia...... Dudas con resultados screening... El dichoso triple screening Triple screening vs amniocentesis Trisomia 18, o cromosoma 18 muy angustiada Tengo 23 semanas de embarazo. a estas alturas ya no puedo hacerme la amniocentesis? Preocupada por resultados test combinado Alguien con placenta anterior y amniocentesis???
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam