en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Translucencia nucal muy alta... Duda: por qué tanto énfasis en la amniocentesis. abortarían? Mis datos de triple screening Tuve un pliegue nucal de 3.0 y me hice la amnio. creeis que ira bien? Chicas necesito vuestra ayuda Para melamina1 contetacion amnio en biogest A alguien en pliegue nucal y el ts bien y luego tuvieron down u otro? Amniocentesis y fish No puedo vivir con esta angustia Ayer fue el pero día de mi vida Dudas con resultados screening... Por fin tengo los resultados... ¿biopsia de corion en valencia? Recomendación en madrid, tengo adeslas Ojo chicas, es una sinvergüenza!!! Ecografía doppler Triple screening ecografía 1 trimestre y dudas... Estoy pensando hacerme la amniocentesis directamente. Quería compartirlo con vosotras...mis resultados bien!!! Os parece muy pronto de 11+2 semanas el triple screen Chicas me ayudais con una cosa? Ya me he hecho la anmiocentesis Estando correctos los primeros resultados de las amnio puede ser que el resto esté mal Amniocentesis Es normal?tengo la barriga inchada El peor día pasó, pero ahora... Amniocestesis Listo!!!! el resto de mis resultados... Tengo muchas dudas sobre la interpretación del 3reening Cuánto tardan los resultados de la amnio? Pliegue nucal 3.7, estoy asustada Mañana amnio!! Ya tengo los resultados!!!! Interrupción casi seguro Resultados amnio Amniocentesis y dolor de cabeza Lo que me ha pasado en la s.s. con el t.s. Resultados de la amnio! El pliegue nucal ha disminuido Mis resultados fueron estupendos!!!!!! Mis resultados bien Necesito que me ayudeis El dia 16 Zaekp mucha suerte hoy en tu amnio!!!! Si soys de madrid, dónde os la habéis hecho?. porfa, recomendaciones. He olvidado comentar Seguros privados Hola Diario de una amniocentesis... Se me rompió la bolsa con la amniocentesis Tengo 23 semanas de embarazo. a estas alturas ya no puedo hacerme la amniocentesis? Precio amniocentesis en sanidad privada A que semana se hace la amniocentesis Reposo tras amniocentesis Ayuda, triple screening muy malo Miedo a realizar la amniocentesis Trisomia 18, o cromosoma 18 muy angustiada Biopsia corial Necesito consejo: amniocentesis estando con amenaza de aborto Sindrome de down
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam