en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Pliegue nucal 3.2 Prueba de saliva + amniocentesis Higroma quistico Alguien que tenga taxoplasmosis Amnio 1/162 Estoy obsesionada Pfv consejo....alguna embarazada mayor de 35 años que no se haya hecho la amniocentesis? A alguien le ha fallado el triple screening? Necesito ayuda..... chicas ayuda porfa Amniocentesis en el principe de asturias en alcala Derechos de las personas con discapacidad Como veis mis resultados???? Resultados de la eco y analisis sangre Te mandan a amniocentesis depende de la comunidad donde vivas? No se que hacer... A alguien le ha pasado? alguien se la ha hecho en la semana 17? En valencia, biopsia de corion o ammiocentesis???? Cita anterior a la amnio, para que sirve? Alguien me puede ayudar o darme un consejo Darme un consejo... Necesito saber si el médico te manda hacer la amniocentesis es pq hay algún problema Anmio 1-25 Amnio en el 9 de octubre de vlc. alguna se ha hecho la amnio en la milagrosa de madrid? Alfaproteina Hacer o no la amnio? esto es una desesperacion chicas contadme vuestras experiencias de triple screeng Ya me hice la amiocetsis( 2 dia de reposo) Alguna sabe...? todo quedo en un susto pos culpa del triple screening Amniocenetesis y obesidad Amiocentesis para mañana 28 Chiame pudo salir el triple screening 2 trimestre alterado por la infeccion de orina que tuve ? Amnio en el clinico de valencia? alguna mas? chicas a las que se abeis hecho la prueba esa de screening prenatal por sangre.... Translucencia nucal muy alta... Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡ Mis resultados triple screening- papp-a baja Biopsia corial Reposo tras la amniocentesis Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no??? Ecografía doppler ¿cuando se siente al bebé? A que semana se hace la amniocentesis Quistes del plexo coroideo (es largo pero os puede interesar). Diario de una amniocentesis... Precio amniocentesis en sanidad privada Reposo tras amniocentesis Megavejiga del niño Muerte del feto después de la amniocentesis Sindrome de down Se me rompió la bolsa con la amniocentesis ¿duele la amniocentesis??? Amniocentesis con embarazo gemelar. Necesito consejo: amniocentesis estando con amenaza de aborto Ayuda, triple screening muy malo Resultado amnio: translocacion 13-14 Sos screening y translucencia nucal, que hago??? Ecografia de alta resolucion y ecografia en 3d ¿son lo mismo?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam