en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Os cuento mi amniocentesis Pliegue nucal (12 semanas) Amnio en la clinica del pilar de donostia Trisomia xxx , sindrome de la supermujer Pliegue nucal alto, hueso nasal no se puede ver... y amniocentesis Ayuda amniocentesis!! Biopsia corion valencia mañana!!! Triple screening repetido: 1/35 y luego 1/370 Necesito una respuesta Me la hago el 10 de marzo que necesito? Duda Ayer me hice la amnio.... Los riesgos reales de la amnio Os cuento mi caso con el triple scrining... Amniocentesis en el hospital infanta leonor Pesadilla San sebastian donostia Acabo de hacerme la amnio y dolores Ansiedad en embarazo Por favor animos... quistes en el plexo y scrinning mal en la semana 12 Sabeis cuanto cuesta hacerse la amniocentesis? Pliegue nucal 6mm!!! muy triste Síndrome de down 14 de mayo....... Y esperar a la eco 20??? mis resultados Amniocentesis en hospital torrelodones Adiós a la amniocentesis: el análisis de sangre materna evitará la prueba Biopsia de corion en madrid Resultados amnio Amniocentesis en la clinica palma planas Variación en translucencia nucal Amparo benach, gine valencia?? Doctor lorenzo Mis resultados triple screening- papp-a baja Reposo tras la amniocentesis Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡ Biopsia corial ¿cuando se siente al bebé? Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no??? A que semana se hace la amniocentesis Translucencia nucal muy alta... ¿duele la amniocentesis??? Megavejiga del niño Quistes del plexo coroideo (es largo pero os puede interesar). Muerte del feto después de la amniocentesis Precio amniocentesis en sanidad privada Trisomia 18, o cromosoma 18 muy angustiada Sindrome de down Amniocentesis con embarazo gemelar. Ecografía doppler Reposo tras amniocentesis Se me rompió la bolsa con la amniocentesis Necesito consejo: amniocentesis estando con amenaza de aborto Sos screening y translucencia nucal, que hago??? Alguien conoce los valosres normales para papp-a y b-hcg? Resultados amniocentesis (urgente) Consejos para embarazarme pronto, ayuda!!! Ayuda, triple screening muy malo ¿cuanto tardan los resultados de la anmio?
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam