en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡ Consejos para embarazarme pronto, ayuda!!! En la eco de las 12 semanas, primero me mide el pn 1.7 y minutos mas tarde 3.1 Test eba Biopsia corial por pliegue nucal engrosado Alguien que abortó con la amnio por culpa de la prueba no del resultado? Ayuda,ovodonacion,amniocentesi s....... Gracias a todos los q escriben en este foro Muchas dudas sobre la ammiocentesis... Ya he pasado la amnio No siempre son ciertas las estadísticas con respecto a las perdidas por amniocentésis. Alguna que interrumpio embarazo y que ahoea este embarzada nuevamente? Estoy triste cuidado con vuestra prueba Necesito consejo Mamis que interrumpieron por los resultados... amnio al siguiente embarazo? Amnio en gregorio marañón Tamaño del femur de 23 sem y embarazada de 26 alguien ha pasado por esto?????? chicas soy primeriza..me ayudais..? Porfavor necesito respuestas!! Estoy echa un lio Deseos Amniocentesis en oviedo Amniocentesis madrid doctor francisco gamez Repetir la amnio Traslucencia de 3.1 y amniocentesis bien!!!!!!!! resultado amniocentesis Mis resultados triple screening- papp-a baja Reposo tras la amniocentesis Translucencia nucal muy alta... Biopsia corial Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no??? ¿cuando se siente al bebé? A que semana se hace la amniocentesis Precio amniocentesis en sanidad privada Megavejiga del niño Reposo tras amniocentesis ¿duele la amniocentesis??? Amniocentesis con embarazo gemelar. Quistes del plexo coroideo (es largo pero os puede interesar). Resultados amniocentesis (urgente) Mi bebe tenía trisomía 15 Sindrome de down Ecografía doppler Alguien conoce los valosres normales para papp-a y b-hcg? Triple screening vs amniocentesis Ayuda, triple screening muy malo Muerte del feto después de la amniocentesis Necesito consejo: amniocentesis estando con amenaza de aborto Se me rompió la bolsa con la amniocentesis Sos screening y translucencia nucal, que hago??? Dudas con resultados screening... Trisomia xxx , sindrome de la supermujer Tengo 23 semanas de embarazo. a estas alturas ya no puedo hacerme la amniocentesis? ¿cuanto tardan los resultados de la anmio? Resultados fish, fisura en bolsa tras amnio... Fiabilidad del triple screening Amniocentesis en gineco - madrid Alguien con placenta anterior y amniocentesis??? Alteraciones cromosomicas y pliegue nucal Ecografia de alta resolucion y ecografia en 3d ¿son lo mismo?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam