en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Julio 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No se si hacerme la amniocentesis Desinformada Biopsia corial Riesgo de aborto A que semana se hace la amniocentesis Consejo urgente sobre amniocentesis A la espera de los resultados de la amnio ¿alguna con tratamiento de inacid? Por si os puede ayudar... Biopsia corial en asturias?? Amniocentesis en barcelona Mellizos Tengo los resultados de la amnio El bebé que no puedo tener Amniocentesis y qf-pcr Preocupadisima.ayuda A las mamis de valencia que se han hecho la amnio Cuanto tiempo hicieron de reposo y como despues de una amnio? Alguien sabe de una prueba parecida a amnio k te dan resultados en 24 horas Y después cómo vais a casa? Ya me dieron los resultados Amniocentesis Me acaba de llamar Ya tengo los resultados!!!!!!!!!! Eco e control. A las que ya se han hecho la amnio Por fin me han llamado!!! Hola tengo mucho miedo Chicas de madrid, donde os habeis hecho la anmio??? Hola el jueves me hacen la anmiocentesis No aguanto más, me muero de impaciencia Estoy confusa y con miedo Hipertension y embarazo Ya tengo los resultados de la amniocentesis ¡todo está bien! Arteria umbilical única Precio amniocentesis en sanidad privada Duda: por qué tanto énfasis en la amniocentesis. abortarían? Resultados amniocentesis (urgente) Mañana me hacen la anmiocentesis.estoy preocupada ¿baja o vacaciones para reposo tras la amnio? Amniocentesis mal,pierdo mi bebe Amniocentesis hospital alcorcón Medida del pliege nucal ¿sabeis cuanto puede durar los resultados? Triple y amnio en la paz (madrid) No se si hacerlo o no Hola chicas¡¡¡ Sabeis de alguna prueba a parte de la amnio? Amnio: ¿cuánto tiempo tardan en darte los resultados si algo va mal? ¿con qué resultados del screening os mandaron la amnio? Curiosidad Tengo duda Mi historia A todas las que se practicaran la amniocentesis
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam