en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tengo 23 semanas de embarazo. a estas alturas ya no puedo hacerme la amniocentesis? Duda sobre resultados del fish y de la amniocentesis Amniocentesis en ss gregorio marañon Siento deciros que la amnio no es una prueba definitiva Amniocentesis por afp alta ¿tiempo de reposo tras la amnio? Translucencia nucal alta Hola,me van a hacer la screening...pero no entiendo Seguridad social A las cuantas semanas se hace la annio? Amniocentesis en el hospital de fuenlabrada Alteración de cromosomas La amniocentesis no es obligatoria ¿qué es el fish? Mis resultados ¿no teneis nada mejor que hacer esta tarde? He decidido no hacermela Mañana me hago la amniocentesis Soy muy nerviosa, afectará eso a la annio? Oigan chicas yo solo les diria suban sus charlas por cualquier motivo Solo un poco de apoyo... No me la voy a hacer. hago bien? Que opinais de mi evolucion Qué pensais de hacer un viaje 7 días después de la prueba? 33 años y 1/450 es mucha probabilidad? Urge: busco doctor/a para realizar amnio en sevilla Por favor... Hola chicas, tengo el resultado del fish!! A todas os han hecho revision tras la amnio? Amnio para el dia 21 Yo tambien la hice ayer. Ayer me hice la amnio! Cada persona tiene derecho a decidir. Help! ahora tengo muchas dudas... resultado del screening Amniocentesis gemelar 0s cuento mi caso, Pero vamos aver, que coj***nes está pasando aquí? A ver wendy, tu no te enteras de nada o que??? Haber wendyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Ignorar a wendy Nostalgia34 No escuchéis a esta fanática Nos la hacemos? Ayuda para una primeriza novata en el foro. No escucheis Fish Ya me han hecho la amnio !!! 26 días y sin resultados amnio? alguien más?? Mañana me la hago En la s.s se paga para que te den los resultados antes ???? Wendy es una fanatica Gracias; oni1978,auddry,sonsoleshd y anac721! Duda urgente Placenta previa y amniocentesis, mis temores y dudas Triple screnning con gemelos Se me olvidaba No escuchéis a fanáticas ignorantes Translucencia nucal muy alta... Consejo urgente sobre amniocentesis Amniocentesis mal,pierdo mi bebe
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam