en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Agosto 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no??? Ecografia de alta resolucion y ecografia en 3d ¿son lo mismo? No entiendo el resultado del triple screening ayuda¡¡¡¡¡¡ Resultados de amniocentesis¡¡¡ Ayuda!!! amiocentesis en la semana 19 No voy a hacerme la amniocentesis El miercoles pasado me hice la amniocentesis, me puedo bañar en la pisci?? Me dan los resultados tarde y no puedo hacer la prueba... y con antecedentes! Biopsia corial Amniocentesis + viaje corto (30 min) Embarazo con 40 años triple screening + y mi niña ha nacido bien Resultados del pliegue nucal. porfa, necesito vuestra opinión Me podeis ayudar con los datos del triple screening?????? Rh neg / costo de la inmunoglobulina No sé si hacerme la amnio... Ayuda con la amiocentesis... Es verdad que ahora la amnio la hacen a partir de 38 años? Agotada y sin fuerzas despues de la amnio. Alguien se ha hecho la amiocententesis esperando mellizos Chicas acabo de llegar de la amnio! Tengola amniocentesis el miercoles Errores medicos Alguien sabe algo de mariad? Mala experiencia amniocentesis Amnio el lunes 4 y aterrada! ¿me podeis aconsejar con la amniocentesis, por favor? Me la hago el jueves y estoy de los nervios Resultados .. Miedo.. Triple screening mal y amnio???? ayuda porfa Tengo mucho miedo, necesito ayuda ayuda: translucencia nucal i papa-a alteradas Por fin llego el dia!! Hoy hace tres semanas mi hijita en el cielo Familiares con down, que riesgo tengo? ayuda Resultados amnio! Hola todas las chicas Alguien que se haya hecho el test lisubel Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡ Translucencia nucal muy alta... Sindrome de down Precio amniocentesis en sanidad privada Triple screening vs amniocentesis Reposo tras amniocentesis Muerte del feto después de la amniocentesis Tengo 23 semanas de embarazo. a estas alturas ya no puedo hacerme la amniocentesis? Se me rompió la bolsa con la amniocentesis Quistes del plexo coroideo (es largo pero os puede interesar). Diario de una amniocentesis... Megavejiga del niño Trisomia 18, o cromosoma 18 muy angustiada ¿cuando se siente al bebé? Biopsia corial Amniosentesis y un poco de perdida de líquido.. Sindrome de down A que semana se hace la amniocentesis Biopsia corion Amniocentesis en gineco - madrid Consejos para embarazarme pronto, ayuda!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam