en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Septiembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tiempo de espera resultados de amniocentésis Trisomia 18, o cromosoma 18 muy angustiada Maximo de pliegue nucal? Información sobre los valores del 3-screening El miercoles me hice la amnio... ¿alguna que ya se haya hecho la amnio? Amniocentesis positiva Mi amnio. triple screening 1/24 Te dicen si tiene espina bífida en el fish? Por una amniocentesis te dan fiesta Nace en sevilla el primer bebé de europa sometido a cirugía fetal para corregir la espina bífida Alguien que me pueda ayudar tengo una duda porque salen os bebes con sindrome dawn Ausencia tabique nasal Tengo hora para la amnio y muchas dudas Espero q alguien m responda Pliegue nucal 3.1 Edad recomendada para la amiocentesis Resultados de la amniocentesis La larga espera de los resultados 28 años, pero un hermano sd, 8 semanitas, lo hago? Resultados triple screening. amnio???? Chicas de málaga y demás,resultados... Ayuda sobre el 3 screeng Amniocentesis el dia 14 agosto El lunes me hice la amnio y ya tengo el fish Consulta sobre perdida A las chicas de málaga... ¡por fin me han dado resultados! No se si hacerlo con estos resultados Amnio a las 14 semanas, no es muy pronto??? Ya tengo los resultados!!! Alguien sabe el costo del triple screening? Duda amniocentesis Historia de mi amnio Mañana amnio!!!! Amnio en dexeus o vall d'hebron? y otras dudas ¿alguien ha perdido alguna vez un bebé por la anmio? Mañana dia 13 me hacen la anmio Como sabeis si la bolsa se rompe? Ayuda por favor, estoy muy preocupada Cuanto tiempo tardar en dar los resultados... Dolores dias despues ¿alguna chica de vigo que se haya hecho la amnio en el xeral-cíes? Os han hecho a alguna ecocardiografía fetal y amnio el mismo día? Amnio en la clinica belen Dudilla importante Ayuda!!!!!!!: resultados Tengo resultados de la amnio Ya tenemos resultados Necesito ayuda sobre amnio Deberia hacermela Mi amnio, y una duda La angustiosa espera de los resultados Antibioticos + anmiocentesis s.o.s Ayuda chikas!!! hasta cuando puede hacerse la amnio??? Chicas ayudarme Para amnioyaborto. A los necios mejor ignorarlos... Me podeis ayudar?tengo dudas No lo entiendo!!!
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam