en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Amniocentesis dr. jaime de lorenzo Doble screening!! Sintomas despues de la amnio! Amniocentesis Chicas el lunes me han hecho la amnio..... Ayuda resultados ts Me siento la peor madre del mundo Fiabilidad del triple screening Chicas...una ayudita..estoy...acojon... Despues de seis test, ya me lo creo¡¡ Referencias de lugares para amnio Super angustiada con 1/360 en sindrome de down Estoy realmente preocupada y necesito ayuda.... 4-5 semanas para resultados amniocentesis Me podriais explicar en que consiste gracias! Por favor ayuda, ansiosa e indecisa Triple screening regular, poca percepción tabique nasal y quistes en el plexo coroideo de 2mm Pésimos resultados de la amnio Alguien que se haya hecho una amniocentesis en algeciras??? Ya tengo los resultados de la amniocentesis!!! Quiero darles ánimos a todas ¡socorro! mañana amnio ayuda Mañana amnio. como? me depilo la tripa? sos Bimba317 cómo lo llevas? Amniocentesis el jueves Ayuda: amnio en fundación jiménez díaz (público) Fish Para yolandap34.....como te ha ido hoy con los resultados..??? Contenta Sindrome down. muchas gracias. sinceridad Ayuda buena gente por favor Pildora Malas noticias Sexo..... Mi bebe tenía trisomía 15 Dos análisis y dos resultados distintos Amniocentesis superada. os cuento Os han recetado medicación Amniocentesis en sevilla Poco líquido=sospecha malformación renal: amnio Busco ginecologo bueno en alcala de henares Alguna de castellón? que antibioticos os mandan? Amniocentesis en malaga Pruebas de exploracion y de diagnostico Translucencia nucal muy alta... Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no??? Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡ Sindrome de down Reposo tras la amniocentesis Quistes del plexo coroideo (es largo pero os puede interesar). Muerte del feto después de la amniocentesis Reposo tras amniocentesis A que semana se hace la amniocentesis Se me rompió la bolsa con la amniocentesis ¿cuando se siente al bebé? Biopsia corial Precio amniocentesis en sanidad privada Megavejiga del niño Triple screening vs amniocentesis Trisomia 18, o cromosoma 18 muy angustiada
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam