en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Se me rompió la bolsa con la amniocentesis translucencia nucal aumentada Me han llamado en domingo para darme los resultados de la amnio!!!! Amnio y rh negativo Pliegue nucal a las 20 semanas 349-c jimena Alguna se ha hecho la amniocentesis en oviedo con dr. moreno?? Punción vellosidades de la placenta Miedo a los resultados Amnio en barcelona Cuanto tarda los resultados de la amnio ??? en vigo?? Nervios antes de la amnio Resultado triple screning Estoy hecha un lio Mi niña está bien Nunca he sido tan feliz ,mi bebe esta bien!!!!! Alguien con hueso visible y ductus venoso normal y sd? Amnio por hueso nasal ausente Amnio en san sebastián Hola !! me animo a compartir soy nueva" Estoy preocupada Llarina ya nos queda menosssssss 4 dias después d el amnio Durante la amnio como se comporta el bebé? Alguien se ha hecho la amniocentesis en san francisco de asís (madrid)? Reposo un poco accidentado, pero todo va bien. Dudas amnio. gracias chicas!!! Amniocentesis rh-!!!!!!! duda urgente Ayuda porfa consejos mañana amneocentesis de mellizos- ayuda En un triple screening cual ha sido el riesgo mas alto que os dado? por favor ayudarme con esto Nervios Hueso nasal hipoplastico y queriendome sacar mas dinero Muy indecisa Nervios por los resultados Para alicia19770 Amnio en casa salud valencia ¿riesgos? Pongo las fotos de la eco sin hueso nasal segun el medico...y yo sin creermelo.... Mis resultados triple screening- papp-a baja Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡ Trisomia xxx , sindrome de la supermujer Biopsia corial Reposo tras la amniocentesis Translucencia nucal muy alta... Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no??? Precio amniocentesis en sanidad privada ¿cuando se siente al bebé? Sindrome de down Alguien conoce los valosres normales para papp-a y b-hcg? ¿duele la amniocentesis??? A que semana se hace la amniocentesis Pliegue nucal aumentado Consejos para embarazarme pronto, ayuda!!! Amniocentesis con embarazo gemelar. Reposo tras amniocentesis Quistes del plexo coroideo (es largo pero os puede interesar). Megavejiga del niño Triple screening vs amniocentesis El dichoso triple screening Muerte del feto después de la amniocentesis
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam