en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Octubre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
**¿qué resultado 1/??? os dio el triple screening? tengo 35 años y me ha dado 1/350..¿qué hago?.. En el fish se ven sindromes que no se ven en la amniocentesis Analisis beta, papp-a y sindrome down Triple screening (dudas) Rapidez y seguridad Ya pasé la angustia de mi amniocentesis Amniocentesis en la ss o en la privada Y quien me quita esta angustia ¿cuantos días os han dado de baja o reposo después de la amnio? Alguien puede darme informacion? Amniocentesis o biopsia corial? La angustiosa espera... Muerte del feto después de la amniocentesis Duda sobre pliegue nucal Amniocentesis en bilbao Amniocentesis en hospital clínico de málaga La ss se puede negar hacerte la amiocentesis porfa contestarme ¿que sintomas habeis tenido despues de la amnio? Me haceis llorar Amnio en sonogine Gracias a todas y deciros : Por qué todo el mundo se sorprende de que me quiera hacer la amnio? Muy desanimada con la amnio Duda sobre eco pliegue nucall El jueves amnio (17+4) Me siento obligada a hacerla !! ayuda Hoy mi semáforo se ha puesto en ámbar, Seran perdidas? Experto en amnio en madrid Dos veces la amniocentesis Hoy soy feliz Error de la anmio Ya se los resultados!!! Ya tengo resultados La llamada que nadie desea oir Hace 14 dias me hice la anmio.no me han llamado, todavia tengo esperanzas Pero como puede haber gente tan mala? 22 días esperando Se puede ir en coche, despues de la prueba?? Alguna se ha hecho la amnio en el hospital gral. de catalunya? A mi me toca el lunes 8/10 y empiezo a ponerme muy nerviosa Contra todo pronostico Prueba superada ¡¡¡¡¡ Ya tengo los resultados Ufff!!! llego el día de la anmio... 41 años amniocentesis? Sintomas tras la amnio? Amnio en andalucia Dentro de 15 minutos tengo que llamar para resultados Por finnnnnnnnnn los resultados La amnio entra por las mutuas? Chicas d malaga amnio galvez-dr gallo? ¿cuando os han llamado con resultados? Con cuantas semanas? Catalline es marioje, una fanática antiabortista que es profesora en un centro del país vasco, Es normal? Tengo los resultados de la amnio Por fin los resultados... Yo estoy esperando los resultados......... El jueves me hice la amnio
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam