en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Triple screening vs amniocentesis Se me rompió la bolsa con la amniocentesis translucencia nucal aumentada Sangre riesgo alto para sindrome down 1/47 ayuda Ecografía 12 semanas, ¿tabique nasal? Mi bebe tenía trisomía 15 En un triple screening cual ha sido el riesgo mas alto que os dado? por favor ayudarme con esto Pongo las fotos de la eco sin hueso nasal segun el medico...y yo sin creermelo.... Tn 2.8, hueso nasal ausente y screnning 1/12 todas la papeletas! Por qué se da tanta importancia a los antecedentes? 349-c jimena consejos mañana amneocentesis de mellizos- ayuda Mini foro de ive por trisomia 21 Alguna se ha hecho la amniocentesis en oviedo con dr. moreno?? Una pregunta sobre el hueso nasal.... Tn 2.7 y screenig 1/48 quiero explicar mi amnio Biopsia de corion en madrid No quiero hacerme la amniocentesis ¿qué opciones tengo? H. 9 de octubre (vcia) y desplazamiento en coche Amnio 1/277 Ayuda...alguien con lo mismo?? La espera de resultados se me está haciendo larga ....... Me acaban de dar los resultados Necesito vuestro consejo.amnio. Se harían la amnio en mi caso?ayuda por favor! Ts negativo amniocentesis positivo He cambiado de opinión, no me hago la amnio He pasado la amnio ya y los 2 dias de reposo!experiencia Browen tienes resultados ya??? cuanto tardaron..... Mañana me hacen la amnio, estoy como decpcionada de todo esto Como sacais las estadisticas? Todavia no tengo screening y ya me han programado la amnio Amio el jueves Llegaron los resultados. Se puede hacer la amnio a mas de 18 semanas? Mi anmio en singapur Ecocardiograma? se hace eco a la semana de la amnio???? Pliege nucal 2.6mm analisis 1/2200 Amniocentesis en mellizos - urgente Amniocentesis en embarazo con reproduccion asistida Desesperada amnio por alfafetoproteina alta Nervios Se puede viajar poco despues de haberse hecho la amnio Ayer me hice la amnio Resultados fish: todo ok y es una niña!!!!!!!!!!! Alfafetoproteina alta Amniocentesis en san sebastian (en qué clínica?) Gracias a alguna le ha pasado esto????? Han sido buenas noticias Resultados de el test combinado, necesito vuestra opinion !!! amnio por cromosomas rotos Trisomia xxx , sindrome de la supermujer Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡ Mis resultados triple screening- papp-a baja Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no??? Biopsia corial
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam