en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ss y la amniocentesis Amnio con pliegue nucal 2,7 A las chicas de madrid que os la hayais echo El riesgo de la amniocentesis cuando es? Cuanto cuesta ,hacer la amniocentesis? Amniocentesis Recibi la peor noticia de mi vida ¿duele la amniocentesis??? El dia 29, me toca amnio Yo la tengo el 5 de diciembre Duda no se que hacer¡¡¡¡ Tengo un niño cromosomicamente sano!!! Por fin!!!!! resultados todo perfecto Necesito experiencia en amnio ¿pinchazo bebe? Me hacen la prueba el lunes Estamos destrozados: ayuda Para annio, hacen la eco vaginal o abdominal? Estoy muy mal, ayudadme! Ahora nos queda lo peor: la espera. A alguien... Triple screenning Pliegue nucal Raza y screening: mi teoría Lo he decidido !! me toca el 27 nov Mi experiencia Que nerviossss Mañana amniocentesis Alguien pruebas triple y pliegue ok pero bebé con problems? Mi experiencia sobre la amnio De 18 semanas sentis el bebe? Alguien me ayuda? El 28 amniocentesis, y mi gine me quiere ver al dia siguiente. Mi canijo es cromosomicamente normal! Conoceis a alguien que los resultados de la anmio hayan sido malos???? Hola chicas!amnio el dia 4 de diciembre Me la hago el próximo jueves Baja para la amnio? opiniones porfa Chicas como se come esto Sexo después de la amnio??? Alguna con hematoma uterino Ya paso la amnio!!! Limite de edad para amniocentesis en fuenlabrada Algun consejo¡ Ayer fue mi anmio Resultado en una semana es posible??? Resultado amio i todo bien!!!!!!!!!!! Mientras esperamos Con ansiedad Una duda El jueves me hago amniocentesis y tengo una obsesion... Tenia prevista la amnio para hoy pero no ha sido posible...... Realmente es la aguja lo que saca el líquido? No me la hice Resultados ??????? Dieta despues. Triple screen Hola alguien por la clínica belén u otras parecidas en madrid? Ayuda sobre triple escrening porfavor!!!!!!!!!!! Hoy me la han hecho
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam