en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Diario de una amniocentesis... ¿cuanto tardan los resultados de la anmio? Mi bebe tiene trisomia 21 Alguien conoce los valosres normales para papp-a y b-hcg? Amiocentesis o biopsia de corion Amniocentesis y baja laboral Resultados screening 1er trimestre Tn 3.1 mm y biopsia corial Dicen el sexo con la amniocentesis?? Nuevo test de sangre tan eficaz como la amniocentesis Amniocentesis en el gregorio marañon Embarazo por fiv y amniocentesis Si el embarzo es por fiv de ovodonacion amniocentesis necesito ánimos, me han mandado la anmiocentesis Un poco perdida, me dicen que nada de amnio "necesito que me echeis una mano por favor..."" Necesito vuestra opinion, muy confundida Ayuda.............alguna que entienda de cifras para la ammio No os confieis Buenas noticias de la amnio Necesito consejo En que semana te has de hacer la amniocentesis? ¿es pronto la semana 14 para hacerse la amnio?¿mejor la semana 15? Amniocentesis con los dres. povedano. córdoba No se que hacer, un consejo por favor Ya tengo los resultados prueba superada Necesito consejo Amnio con anestesia? hoy hace 1 año de mi amniocentesis Preguntilla Screening del primer trimestre Deseos para el nuevo año Mis resultados triple screening- papp-a baja Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡ Translucencia nucal muy alta... Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no??? Reposo tras la amniocentesis Precio amniocentesis en sanidad privada Biopsia corial Ecografía doppler Reposo tras amniocentesis ¿cuando se siente al bebé? A que semana se hace la amniocentesis Quistes del plexo coroideo (es largo pero os puede interesar). Amniocentesis con embarazo gemelar. Sos screening y translucencia nucal, que hago??? Sindrome de down Se me rompió la bolsa con la amniocentesis Muerte del feto después de la amniocentesis Mi experiencia sobre la amnio Megavejiga del niño Ayuda, triple screening muy malo ¿duele la amniocentesis??? Necesito consejo: amniocentesis estando con amenaza de aborto Triple screening vs amniocentesis Amniocentesis en gineco - madrid Dudas con resultados screening... por favor, ayuda sobre valores de triple screening
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam