en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Molestias de cesarea casi dos años despues Sintomas de la cesarea. Tras 25 días de la cesarea, gotitas de sangre en el borde de la herida Es verdad q despues de una cesarea la leche tarda mas en subir? Cesarea programada: epidural o anestesia general cesarea programada con cuanta antelacion te dan fecha? 4 cesareas Restos de placenta despues del parto? Barriga tras cesarea! A que semana te programan la cesarea? No he tenido hijos y tengo problemas con el perineo cesarea programada para el 16 y cagadita! ayuda plis Cuantes cesareas se pueden hacer?? Cambio de luna 27 noviembre, es verdad el mito? Una ayudita ...cuantas disteis a luz entre la 37 y la 38? Dudas sobre cesarea Tripa despues de cesaria Por favor, os necesito, vengo de una experiencia traumática Estoy de 35 semanas y mi niña aun sigue de nalgas!!estoy un poco asustada!! Hace dos semanas de mi cesárea - dudas - por favor!! Cuanto tarda el cuerpo en volver a su forma despues de una cesarea Dolor en cesarea 4 cesareas ? puedo Ya soy mami Urgente - noto algo duro debajo de la cicatriz!!! Quien me contesta ? quien me puede ayudar !!!! porfavor Cuanto tardan en caerse los puntos? Hola sonia ¿dondé te hallas? Perdidas de repente tras 3 semanas de cesárea. dudas!! alguna me ayuda????? Sera normal?? ayuda please Pregrunta estética a chicas con dos cesareas o tres Swiss ball Relaciones sexuales despues de una cesaria..... Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Ejercio despues de una cesaria Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea? Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar? Tu vagina queda igual,despues del parto natural Cirugia para la cicatriz de cesarea cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada? Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? A las de cesarea reciente, cómo van en su recuperación? Relaciones después de parto natural y episiotomía Cuando el bebe esta de nalgas te adelantan la ceserea a la fpp? Embarazo 10 meses despues de cesarea Cesarea programada y ligamento de trompas Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo Cuanto tiempo esperar despues de cesarea, perdida de bebe Estoy asustada!!dolor cronico en cicartriz de cesarea despues de 4 años Dolor despues de la cesarea.. es normal??? Tres cesarias y despues la abdominoplastia Parto después de unos meses de cesárea ¿quién ha pasado por ello? Sangrado tras una cesarea ¿que es normal? Alguna ha usado epi-no?
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam