en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Para nayra27 Me da ya miedo tener relaciones, me duele mucho!! Ya estoy cansada de leer en contra de la cesarea Tres meses y me duele la cesarea.. es normal? Como evitar la episiotomia La version externa cuáles son los riesgos/beneficios del parto/cesárea? Displaxia de cadera Cuando se pueden volver a tener relaciones despues de una cesarea? Despues de una episetomia, es normal....? Cesarea programada por ser gemelar??? Inflamación en la zona de la cesárea... Sigo sangrando Despues de cesarea...relaciones??¿¿¿ Programar la cesárea es nocivo para la salud del respiratoria del bebé ¡que no os separen! En la cesarea te duermen entera o de pecho para abajo??? Respeto y libertad para elegir lo que más conviene a cada uno ¿es posible parto natural de un embarazo tras 4 meses de cesárea? Alguien sabe???por fa responder consejos para evitar desgarros en el periné Alguna tiene citatriz cesarea roja?? Ayuda!!!!! un niño de 6 años ayuda a su madre a dar a luz ¿se pasa la famosa cuarentena cuando hay cesárea? Dos cesareas y nuevamente embarazada info:prestación de riesgo durante la lactancia natural ¡no tengas miedo!!! Necesito saber de un hostal o pensión cerca hospital virgen de la nieves en granada en dos meses, 10.000 visitas!!! Mi novio estamos plantenado tener un baby Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Relaciones sexuales despues de una cesaria..... Parto después de unos meses de cesárea ¿quién ha pasado por ello? Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Tuve cesarea,perdi a mi bebe y quiero volver a quedarme embarazada. Cirugia para la cicatriz de cesarea Tu vagina queda igual,despues del parto natural Quitar el utero despues de una cesarea Reeducación del perineo Ejercitador de suelo pélvico epi-no ¿alguien ha tenido un parto vaginal despues de 2 cesareas? Estoy asustada!!dolor cronico en cicartriz de cesarea despues de 4 años Una gran duda sobre cesárea, me podrían ayudar? Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Para la cicatriz de la cesárea. Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo Con cesaria es necesario usar faja??? Ejercio despues de una cesaria Cesárea programada y lactancia Operadas de aumento de pecho y embarazo Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Cesarea y mucha mucha barriga.. Esperando un tercer embarazo Puntos de episiotomía Cesárea en el segundo embarazo??? Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea?
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam