en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Operadas de aumento de pecho y embarazo Para las que le han realizado cesarea?? Cuantos puntos os dieron en la cesarea? ¿será la regla? manchados continuos después de cesárea 7 de enero... Pvdc sevilla Si no nace mi bebe, cesárea el lunes Tendencia a la macrosomia fetal alguien me puede explicar hola!!! tengo panico a la cesaria!!!! Desesperada Dolor cicatriz cesarea insoportable!!! - - hace más de un año - - despues de la cesarea ¿cuándo se puede empezar a caminar tras una cesárea? Cesarea y lactancia Mi hijo murio despues de 23 horas de nacido y la pena me consume Tercera cesárea - tengo mucho miedo alguien por aqui con mas de tres cesareas ??? Cesaria y sentimientos Cesarea y dolor de flato Ayuda !! mi hermana acaba de tener un cesarea ace 2 meces y al parecer esta enbarazada de nuebo Hay alguna que le haya pasado esto Ginecologos en valencia que no hagan cesareas ¿como hago para que me programen la cesárea en la seguridad social? Tengo 2 cesareas pero solo un hijo alguien me puede aydar?? Postura atravesada: cesarea asegurada? Bebe en podalica....a q semana progrmaran la cesarea? Tension alta y cesarea Posibilidad parto natural? ""cuando voy al hospi..con 1 contracc cada 10 mins ??"" Regla Los puntos se caen solos? Dolor con la regla Dolor abdominal a los 2 meses de la cesárea??? Cesaria y tube relaciones Relaciones sexuales despues de una cesaria..... Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Tu vagina queda igual,despues del parto natural Ejercio despues de una cesaria Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar? Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea? Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Cirugia para la cicatriz de cesarea Cuando el bebe esta de nalgas te adelantan la ceserea a la fpp? Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Relaciones después de parto natural y episiotomía Estoy asustada!!dolor cronico en cicartriz de cesarea despues de 4 años cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada? Tuve cesarea,perdi a mi bebe y quiero volver a quedarme embarazada. Esperando un tercer embarazo Cesarea programada y ligamento de trompas Quitar el utero despues de una cesarea Cuanto tiempo esperar despues de cesarea, perdida de bebe Cesarea; después es normal que duela el sexo? Cesarea programada: epidural o anestesia general En que semana os programaron vuestras cesareas? Cesarea y mucha mucha barriga..
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam