en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
El niño esta de nalgas parto, o cesaria Despues de cesarea ¿como os a quedado la tripa? Con mucho respeto a las integrantes del parto es nuestro, sobre todo a nayra27 articulo interesante Y las relaciones..después de la cesarea??? ¿qué es la oxitocina sintética? Me harán cesaria por este motivo? que opinais? Si el primer parto es por cesarea, el segundo debe serlo tb. Primer parto con epi y el segundo? Ginecologos/as en 9 de octubre valencia el mejor parto para los bebes Parto por cesaria y 3 meses despues un nuevo embarazo Cuanto tardan en caer los puntos de episiotomía? Mi cesarea ha sido maravillosa Cesarea duda!!!! Alguien ha tenido rechazo a los puntos internos¿? Sera parto normal o cesarea?? Tengo una cesarea por desproporcion pelvicocefalica Dudas chicas ayudaaa!! Como te quedo la cicatriz?? Para las que teneis cesarea Taticardias postparto métodos no farmacológicos para aliviar el dolor cesarea ??? ayuda !! cuentenme sus historias. Ya tengo la cesárea confirmada y duditas Por favor contestarme sobre... Busco informacion Es normal esto????? Chicas, algun caso como el mio... Y es que por colgar información... Chicas ayuda por favor!! hidrosalpinx y sellar las tompas ¡que no os separen! Basta para las anticesarea!!!!! Adios Alguna con 3 cesareas Cesafrea y tripa Buf, ya me toca dentro de 3 días Tengo miedo a que llegue el dia Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!! Confirmado, será cesarea! A alguna le ocurre lo mismo? Ayuda chicas leerme!! Si me podeis reponder a esto hos la agradecere un monton Tolerancia Cesárea y sexo Cesarea o parto Cesarea Que pasa?? Cesarea hace 4 meses y dolor como regla?? Asisa Ola lokasss s0y nuev@!!!!! bebe de nalgas & parto vaginal Que sintomas hay si..... Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Relaciones sexuales despues de una cesaria.....
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam