en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cesarea;hasta cuanto duran las molestias? ¿cuanto dura una operacion de cesarea? Cistocele o sea vegija caida des pues del parto Ayuda!!!alguna con forceps??? Bultito por debajo de la cicatriz... ¿pelo infectado o punto abierto? ¿cuáles son los riesgos/beneficios del parto/cesárea? indicaciones (verdaderas) de la operación cesárea Me harán cesarea y estoy muy nerviosa...... ¡maldita episiotomía! hoy cumple 4 mes de su muerte ......... Como es el protocolo de la ss en caso de cesarea ????? Segunda cesaria por qué no programar una cesárea la cesárea Coágulo raro... Alguien tiene utero septo? Segunda cesaria Como vivir ó superar el fallecimiento de mi primer hijo. Cuanto tiempo despues de la cesarea Episiotomia...creo que me cocieron mal...ojala puedan ayudarme.... Cesarea programada......alguien puede ayudarme???? Alguna ha tenido parto natural tras cesárea? Regla tras cesárea Dudas sobre ciertos temas del parto! me ayudan porfis?? Cesárea en dos semanas Duda ¿episotomía siempre? Cesarea :::: dudas dudas y mas dudas! Se me han abierto los puntos... Cuando tarda en curar del todo la cesarea?? 2 partos en agua, doy consejo.. consejos para evitar cesáreas innecesarias Duda postparto Estoy muy preocupada!!! Al final mañana a las 9 me lo inducen... tengo una cesarea jornada smar 2009. cesáreas, necesarias y respetadas? Me pican los puntos de la episiotomia Relaciones sexuales despues de una cesaria..... Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea? Ejercio despues de una cesaria Cirugia para la cicatriz de cesarea Tu vagina queda igual,despues del parto natural Estoy asustada!!dolor cronico en cicartriz de cesarea despues de 4 años Cuando el bebe esta de nalgas te adelantan la ceserea a la fpp? Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? Tuve cesarea,perdi a mi bebe y quiero volver a quedarme embarazada. Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Relaciones después de parto natural y episiotomía Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Cesarea programada y ligamento de trompas Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar? cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada? A las de cesarea reciente, cómo van en su recuperación? Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo Cesarea y mucha mucha barriga.. Sangrado tras una cesarea ¿que es normal?
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam