en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Mayo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cesarea y faja Reeducación del suelo pélvico Ayuda. 3 preguntas tras cesarea...... Mi bebé nació hace 2 semanas, lo bueno y lo malo de mi cesárea Dolor al tener relaciones!! Asi nacio mi vida hace casi 7 meses por cesarea Plan para cesarea programada ?? Cesarea programada - no os preocupéis Hace poco tiempo me hicieron cesarea, estoy embarazada Mamis con cesarea, cuànto tiempo usaron la faja??? Coágulos enormes tras la cesárea La regla despues de la cesarea Me ayudais? dolores cesarea reciente. Barbyz donde estás?? Chicas con cesarea???? Pregunta sobre la episiotomia.. Darle pecho a mi bebe con urticaria Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses! Yo tambien me considero madre hoy Ejercicios para evitar la epi Mañana Chicas ayudaaaa! Ya llegó alvaro por cesarea y respetada!!! os cuento por si os ayuda.. Hola chicas, mi cesarea fue genial Os cuento mi cesárea. Cictriz Hasta cuando se está manchando con la cesárea? Despues de 5 años Cuanto tiempo para la pildora??? Relaciones sexuales despues de una cesaria..... Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Varices vaginales Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Tu vagina queda igual,despues del parto natural Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea? Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Cesarea y mucha mucha barriga.. Relaciones después de parto natural y episiotomía Reeducación del perineo Quitar el utero despues de una cesarea Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? Parto después de unos meses de cesárea ¿quién ha pasado por ello? Estrecha de pelvis = cesarea......... Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo Esperando un tercer embarazo Cirugia para la cicatriz de cesarea Sangrado tras una cesarea ¿que es normal? A las de cesarea reciente, cómo van en su recuperación? El niño esta de nalgas parto, o cesaria En que semana os programaron vuestras cesareas? Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Cesárea programada y lactancia Operadas de aumento de pecho y embarazo Una gran duda sobre cesárea, me podrían ayudar? Curas con la episiotomia Ejercitador de suelo pélvico epi-no Para la cicatriz de la cesárea. Estoy asustada!!dolor cronico en cicartriz de cesarea despues de 4 años
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam