en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estoy asustada!!dolor cronico en cicartriz de cesarea despues de 4 años Varices vaginales Si noto las patadas debajo de la costilla derecha, ¿cómo está colocado mi bebé? Fisico despues de cesarea Con cesarea anterior te ponen oxitocina Mi bebe esta en posicion podalica transversal Cesarea gases Llevo 2 dias con los pies como botas, hay algún truco para bajar la hinchazón? alguien ha tenido despues de un parto natural, una cesarea??? contractubex o kelo-cote genèrico o algo para cesàrea queloide He perdido a mi bebé,y me gustaria saber de alguien q ha pasado por esto ,como lo puede llevar? Perdi a mi niña a los 6 meses y no logro recuperarme 2 años despues. Abdominales a cuatro meses de la cesárea... El tapón mucoso se expulsa siempre antes de ponerte de parto?? Derrames en la cuarentena tras una cesárea. ¿por qué preferíis parto vaginal a cesarea? Por favor, no nos asustéis, queremos información, pero también ánimos... Para las expertas en cesárea Alguna chica me puede contestar mi duda? Cesarea o parto natural Sin mi hija paula Cuando el pecho empieza a echar "leche" es porque quedan 2 ó 3 días para el parto? Alguien puede decirme cuales son los síntomas al ponerte de parto??? Inducción al parto fallido y cesárea ¿se puede tener una cuarta cesarea? Despues de la cesarea: la menstruación Seroma - consulta En qué consiste lo de las "correas???" Cesarea por tardar 4 veces mas de lo normal en dilatar Cesarea programada????? Dar a luz en casa Relaciones despues del parto ayuda De nalgas!! Las contracciones de braxton se parecen al dolor de la regla? Visita mi blog y participa en un sorteo envio el pequeño obsequio a tu domicilio despues de 15 dias he vuelto a sangrar,cesarea Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Relaciones sexuales despues de una cesaria..... Ejercio despues de una cesaria Tu vagina queda igual,despues del parto natural Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea? Cirugia para la cicatriz de cesarea Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Tuve cesarea,perdi a mi bebe y quiero volver a quedarme embarazada. Me da ya miedo tener relaciones, me duele mucho!! Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Relaciones después de parto natural y episiotomía Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada? Cesarea programada y ligamento de trompas A las de cesarea reciente, cómo van en su recuperación? Dolor despues de la cesarea.. es normal??? Estrecha de pelvis = cesarea......... Sangrado tras una cesarea ¿que es normal? Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar?
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam