en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? Parto después de unos meses de cesárea ¿quién ha pasado por ello? Embarazo 10 meses despues de cesarea Cordon en el cuello Dolor vaginal después de tener relaciones... Parc taulí/santa fe (sabadell) y episiotomía ¿es normal una cesarea con 9 centímetros de dilatación? Sigo triste pensando q mi parto acabo en cesarea fue decepcionante y quiero un pvdc Por tener cesárea eres menos madre????????????? Otra vez de nalgas!!! cesárea programada por favor experiencias He perdido a mi hija después de una cesarea y siento q me estoy muriendo. Epidural, parto natural? Parto vaginal tras cesárea reciente ¿se puede? Cómo es la cesárea y su recuperación? tengo muxas dudas Me duele la cicatriz mucho, es normal???? Hola chicas!!!! por fin tengo a mi niña conmigo Cesarea anterior. clínica privada o hospital público Es normal que me duela la cesarea, despues de 40 dias? A lo mejor alguna aquí me podéis ayudar Cesarea y sexo Ayuda, me duele mucho abajo...despues de parto vaginal,ya van 25 dias. Deseos Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Estoy asustada!!dolor cronico en cicartriz de cesarea despues de 4 años Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Ejercio despues de una cesaria Tu vagina queda igual,despues del parto natural Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar? Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea? Relaciones sexuales despues de una cesaria..... Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Relaciones después de parto natural y episiotomía Cirugia para la cicatriz de cesarea Tuve cesarea,perdi a mi bebe y quiero volver a quedarme embarazada. Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Me da ya miedo tener relaciones, me duele mucho!! Cesarea programada y ligamento de trompas cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada? Cuando se pueden volver a tener relaciones despues de una cesarea? Cuanto tiempo esperar despues de cesarea, perdida de bebe Dolor despues de la cesarea.. es normal??? Alguna ha usado epi-no? Seroma tras cesarea, le ha pasado a alguien? A las de cesarea reciente, cómo van en su recuperación? Hey¡¡¡ ayuda tengo cesarea hasta cuando relaciones sexuales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sangrado tras una cesarea ¿que es normal? Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo Cesarea; después es normal que duela el sexo? Alguna le hicieron cesarea por no dilatar? Cesarea y mucha mucha barriga.. Cesarea programada: epidural o anestesia general Una gran duda sobre cesárea, me podrían ayudar? Cesarea y faja Y las relaciones..después de la cesarea??? Estrecha de pelvis = cesarea......... Puntos de episiotomía Como evitar la episiotomia Quitar el utero despues de una cesarea
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam