en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Agosto 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Relaciones sexuales despues de una cesaria..... Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Miedo enfermizo al parto, alguien más? Tres cesarias y despues la abdominoplastia Histerectomia despues de una cesarea Que reposo es necesario tras cesarea y tema faja??? Relaciones después de una cesárea y ejercicio experiencias A las 33 semans y cesarea perdi a mi hijo bebe en posicion oblicua y por tal motivo cesarea a alguna le ha pasado, tengo 1 duda... Cuanto tardan en quitar las grapas de la cesárea? Desprendimiento retina Relaciones sexuales después de cesárea Perdi a mi bebe apenas hace un mes, como lo supero? Taller suelo pélvico en zaragoza- octubre 2009 Riesgos de la cesárea para el bebé Posible cesarea Cesárea y relaciones sexuales para las que hemos tenido cesarea informacion que ayudara despues de 9 meses de una cesarea, embarazada Ayuda. cicatriz interna cesarea muy fina Forceps y episiotomiaa!! Por favor chicas ayuda! episiotomia tengo miedo, acao de tener un bb por cesarea y creo que estoy emvbarazada Te hojas de frambuesa Holaaaaaa una duda Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Tu vagina queda igual,despues del parto natural Estoy asustada!!dolor cronico en cicartriz de cesarea despues de 4 años Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? Cirugia para la cicatriz de cesarea Tuve cesarea,perdi a mi bebe y quiero volver a quedarme embarazada. Ejercio despues de una cesaria Relaciones después de parto natural y episiotomía Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar? Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea? Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada? Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Cesarea programada y ligamento de trompas Dolor despues de la cesarea.. es normal??? Recuperación suelo pélvico y bolas chinas Cesarea y faja Cesarea; después es normal que duela el sexo? Se siente algo kon anestesia epidural en una cesarea? A las de cesarea reciente, cómo van en su recuperación? ¿cuanto dura una operacion de cesarea? Dolor despues del a cesarea Embarazo 10 meses despues de cesarea Cuando se pueden volver a tener relaciones despues de una cesarea? Parto después de unos meses de cesárea ¿quién ha pasado por ello? Puntos de episiotomía Sangrado tras una cesarea ¿que es normal? Estrecha de pelvis = cesarea......... Alguna le hicieron cesarea por no dilatar? Alguna ha usado epi-no? Cuanto tarda en curarse una episiotomia Seroma tras cesarea, le ha pasado a alguien?
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam