en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Septiembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Deseo quedar embarazada despues de 5 meses de mi segundo parto por cesarea Reeducación del perineo Relaciones después de una cesárea Cesárea por alta miopía Relaciones después de parto natural y episiotomía Cesárea muy dolorosa Q tal un segundo parto natural después de haber tenido uno primero con cesarea??????????? Clinica belén, ¿alguién sabe...? Mejores hospitales publicos para el parto Para elena 4100 Reconocimiento despues de cesarea. ayuda ¿cesarea con adherencias extrauterinas? Mas de una cesarea Alguna cesarea por posicion transversal de su bebe??? Cesarea programada y monitores?? Yo tuve un parto normal y luego una cesarea Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Encuesta sobre la episiotomía Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? Miedo enfermizo al parto, alguien más? Cesarea, viene de nalgas Alguien me cuenta su cesaria programada? Tu vagina queda igual,despues del parto natural Experiencia en parto con episiotomia o cesarea? Episiotomia y forceps . complicaciones Cesarea-9 meses y no me siento bien- os ha pasado igual? Alguna le hicieron cesarea por no dilatar? Varices vaginales Cesarea y mucha mucha barriga.. 2cesarea?parto vaginal? Puntos de episiotomía Reflexión sobre las cesareas programadas Alguien le han practicado cesarea por problemas de espalda? Cesárea programada y lactancia Alguien tuvo su bebe en el hospital del vendrell (tarragona)? Puede ser 3 cesareas? Hola quiero saber si hay q fajarse desp de salir de la clinica?? Masaje perine Cesarea meses despues Una pregunta, por favor ¿alguna en mi situación? Quarta cesaria, Ejercícios para músculos del periné Cesárea en el segundo embarazo??? Un punto de episitomia infectado Mi cesarea Esperando un tercer embarazo Cesarea y me duele Cesarea y loquios con coagulos Seroma despues de la cesarea Cuánto peso habeis cojido, cómo os habeis recuperado? Creo q tendre cesarea, por q me ahn descubierto el papanicolao 21 dias y rabiando con los puntos Hospitales valladolid Pregunta: varias cesáreas Hinchazon de los pies El parto y el vih Mi ayuda en lo q necesiteis Conoceis clinica fisioterapia suelo pelvico? Sutura cesárea
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam