en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Tuve cesarea,perdi a mi bebe y quiero volver a quedarme embarazada. Dolor despues del a cesarea cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada? Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar? Cuanto tiempo esperar despues de cesarea, perdida de bebe pvdc dr. ruiz chica ups san josé o dr. petrit clinica belén Me gustaria saber si alguien de ustedes a padecido de adherencias despues de la cesaria Ya pasaron 8 meses desde la muerte de mi ryan y tengo tanto miedo volver a salir embarazada Alguien tuvo su bebe en el hospital del vendrell (tarragona)? Cesarea 25 de junio y mal, cuanto tiemo puede ser para recuperarse? ¿una cuarta cesárea? Episodio de documentos tv sobre partos en diferentes paises... Cesárea porque mi bebé está de nalgas, pero... tengo una duda Episiotomia: que habeis o estais haciendo para evitarla? Mi cesarea fue mas que justificada, que pasará con mi segundo embarazo¿? He perdido a mi hija después de una cesarea y siento q me estoy muriendo. ¿alguna tiene programada cesarea por decisión propia? Cómo puedo superar mi pérdida? Casi 9 meses desde mi cesárea; ¿puedo empezar a buscar? Cesarea !!! y miedo Dolor en la relaciones sexuale despues de cesaria... ayuda !!! Ombligo negro despues de cesárea Cesarea programada por la zona de cadiz dudas sobre episiotomia, como curarla?? puntos abiertos?? Despues de la cesarea Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Relaciones sexuales despues de una cesaria..... Tu vagina queda igual,despues del parto natural Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Cirugia para la cicatriz de cesarea Ejercio despues de una cesaria Estoy asustada!!dolor cronico en cicartriz de cesarea despues de 4 años Relaciones después de parto natural y episiotomía Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo Recuperación suelo pélvico y bolas chinas Relaciones sexuales después de cesárea Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea? Cesarea programada y ligamento de trompas Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Miedo enfermizo al parto, alguien más? Seroma tras cesarea, le ha pasado a alguien? Cuando se pueden volver a tener relaciones despues de una cesarea? Alguna ha usado epi-no? ¿cuanto dura una operacion de cesarea? Dolor despues de la cesarea.. es normal??? Cesarea programada: epidural o anestesia general Se siente algo kon anestesia epidural en una cesarea? Puntos de episiotomía Cesarea; después es normal que duela el sexo? ¿alguien ha tenido un parto vaginal despues de 2 cesareas? Alguna le hicieron cesarea por no dilatar? Estrecha de pelvis = cesarea......... Cesarea y faja Como evitar la episiotomia A las de cesarea reciente, cómo van en su recuperación? Quitar el utero despues de una cesarea
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam