en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Octubre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Ayuda! a alguna le hicieron v.e. o maniobras para cambiar de postura al bebé? Una gran duda sobre cesárea, me podrían ayudar? Perdí a mi hija con 41 semanas Se siente algo kon anestesia epidural en una cesarea? Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo ¿cómo va vuestra episiotomía? Sangrado tras una cesarea ¿que es normal? Quitar el utero despues de una cesarea ¿cesárea o episiotomía? Preocupada por epidural Siempre t ponen grapas cn cesarea??? ayayayay Si va a ser cesarea programada me harán tacto vaginal?? Segunda cesárea Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea? Asustada!!! Me a salido como una berruga en la vulva En el segundo será cesarea también??me arriego y voy a por otro Parto vaginal tras cesarea Duda - curiosidad Una consultilla Kien dice si anestesia general o epidural? Despues de desprendimiento de placenta que? Ayudaaaa me va a dar algooo Cesárea: ¿hilo o grapas? Mña martes me ingresan para cesarea a las d cesarea...alguna le pasa sto??cnt xfa... Ayuda.cesárea y dolor más intenso tres semanas después. Duda Se esta acercando la hora de mi cesarea Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Deseo quedar embarazada despues de 5 meses de mi segundo parto por cesarea Encuesta sobre la episiotomía Cesárea en el segundo embarazo??? Cesárea muy dolorosa Masaje perine 2cesarea?parto vaginal? Cesarea meses despues Reeducación del perineo Clinica belén, ¿alguién sabe...? Experiencia en parto con episiotomia o cesarea? Relaciones después de parto natural y episiotomía Varices vaginales Cesarea-9 meses y no me siento bien- os ha pasado igual? Alguien le han practicado cesarea por problemas de espalda? Estrecha de pelvis = cesarea......... El parto y el vih Seroma despues de la cesarea Hola quiero saber si hay q fajarse desp de salir de la clinica?? Mejores hospitales publicos para el parto Q tal un segundo parto natural después de haber tenido uno primero con cesarea??????????? Cesarea y mucha mucha barriga.. Conoceis clinica fisioterapia suelo pelvico? Alguna cesarea por posicion transversal de su bebe??? Operadas de aumento de pecho y embarazo Puntos de episiotomía Cesárea programada y lactancia Alguien me cuenta su cesaria programada? Miedo enfermizo al parto, alguien más? Cesarea programada
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam