en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estrecha de pelvis = cesarea......... Cesarea en el hospital de la moraleja (sanitas) Seroma despues de la cesarea A las que han pasado por una cesarea, ayuda! Cesarea y rotura uterina Forceps Episotomia A alguien le ha dado buen resultado el masaje del periné Que me esta pasando? ¿quien prefiere una cesarea? Alex se ahogo Podemos echarnos algo en la cicatriz de la episiotomia?? Parir en cruces (bilbao) Fui cesárea y seré cesárea si tengo otro bebé Relaciones después de una cesárea? Pelvimetria = cesarea? consejo porfi beneficios de la lactancia materna ¿los conoces? ya nacio axel!!! A las que habéis sido mamis.. una duda.. sobre sexo versión externa o cesarea urgente; Urgente x favor.. Hola barbiz carta a las madres que dan el biberon ¿cuándo hacen las programadas? Cesarea necesito ayuda¡¡ :four::amour Cesarea programada a la fuerza Mañana me hacen cesarea y oyendoos a la mayoría .....me muero de miedo ¡¡¡ Cuanto tiempo esperar para otra cesarea... ¿hospital privado = cesarea? Cesarea hace 4 meses y no me vino la regla necesito repuestas???? Ayuda! no sé el grupo sanguíneo de mi bebé y no quieren dármelo... Viene con dos vueltas de cordon en el cuello. cesarea? Olaaa Cesarea programada en hospiten (estepona) Consejillo plis. cesarea Efectos secundarios de la cesárea ¿picores en las piernas y pies? Para laurayalejandro Grandes dolores en la primera regla despues de una laparotomia "hola , tengo revision el 31, y estare de 38 semanas, creeis que puedo decidir el dia de mi cesarea? A ultima hora hospital usp marbella cesarea!! Ayudaaaa.profa responder..despues de una cesarea,,la regla??? Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Relaciones sexuales despues de una cesaria..... Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea? Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Ejercio despues de una cesaria Cuando el bebe esta de nalgas te adelantan la ceserea a la fpp? Relaciones después de parto natural y episiotomía Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? Tu vagina queda igual,despues del parto natural Cirugia para la cicatriz de cesarea Cesarea programada y ligamento de trompas Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo métodos no farmacológicos para aliviar el dolor Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Esperando un tercer embarazo Estoy asustada!!dolor cronico en cicartriz de cesarea despues de 4 años
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam