en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sin ganas de sexo por la depre? Induccion que terminó en cesarea y en depresión Estoy muy mal Reiki en el embarazo y post parto Creo que estoy en el limite Ayuda necesito o mas bien apoyo Recuperacion cesarea Depresion por cesarea Depresion severa y embarazada...que hago? Www.dormirsinllorar.com Mi marido no me toca despues de un año Depresión preparto. A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Como puedo detectar la depresion postparto? Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Embarazo y tristeza... Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Como saber si tengo depresion post parto??????? Tengo 39 años y estoy embarazada.... Depresion antes del aborto Tengo miedo de la depresión Depresion por no poder tener un hijo Foro del campo de gibraltar Ayudenme el padre de mi bebe es un monstruo Picores y molestias despues del parto No me encuentro bien con mi pareja! Mi mujer quiere terminar conmigo Consejos para la primerisa Depre en embarazo Depresion por el nombre que he puesto a mi niña Ya no tengo apetito sexual... Depresión por lactancia Es que cada que lo pienso me pongo a llorar! Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Alguna conoce los sintomas de depresion Esta depre no la imagine nunca!!!!! Reiki para mejorar tu estado de ánimo Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Creo que tengo depre Triste por dos temas, lactancia y suegra Depreion Estoy fatal Tenemos un problema en el foro de embarazo de interrución voluntaria. Estres Demasiado triste Relaciones sexuales, dolor?? Hola a todas Me invade la depre Explicarme porfa porque esa depresión-postparto?? ¿alguien hasta las narices de su familia politica? Orejas levantadas Mi chico trabaja en el extranjero,estoy de seis meses y lleva una semana sin llamarme Triste por dejar trabajo Necesito ayuda ¿tendre depresion posparto? No puedo mas Hola ¿las depresiones postparto se repiten? Oracion milagrosa para todos los casos
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam