en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como saber si tengo depresion post parto??????? Demasiado triste Depresion a 6 meses del parto Depresion posparto cuanto me durara??? El 15 de enero fui mami, dudas: Miedo Negligencia médica Hoy no me siento muy bien... Ella todo lo puede Recuperacion cesarea A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Depresion severa y embarazada...que hago? Depresion por no poder tener un hijo Induccion que terminó en cesarea y en depresión Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Mi marido no me toca despues de un año Depresion por cesarea Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Embarazo y tristeza... Tengo miedo de la depresión Depresión preparto. Triste por dejar trabajo Www.dormirsinllorar.com Tengo 39 años y estoy embarazada.... Foro del campo de gibraltar Como puedo detectar la depresion postparto? Ayudenme el padre de mi bebe es un monstruo Sin ganas de sexo por la depre? Alguna conoce los sintomas de depresion Picores y molestias despues del parto Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Depresion por el nombre que he puesto a mi niña Mi mujer quiere terminar conmigo Me invade la depre Reiki en el embarazo y post parto No me encuentro bien con mi pareja! Es que cada que lo pienso me pongo a llorar! Depresion antes del aborto Ayuda... Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Tenemos un problema en el foro de embarazo de interrución voluntaria. Creo que tengo depre Depre en embarazo Consejos para la primerisa Estres Ya no tengo apetito sexual... Depresión por lactancia No puedo mas Estoy muy mal Necesito ayuda ¿tendre depresion posparto? Hola a todas ¿alguien hasta las narices de su familia politica? Depreion Desconcierto Sin menstruar Triste por dos temas, lactancia y suegra De a coruña Esta depre no la imagine nunca!!!!! Nunca me lo esperé...
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam