en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como perder esos kilos despues del embarazo Como puedo detectar la depresion postparto? Nunca me lo esperé... Final feliz, pero con una depre??? Ayuda!las tardes son horribles Pork me siento asi? Creeis que es el momento idoneo para tener un bebe o es una locura???? Estoy embarazada!! Gimnasio para las mamás Busco ginecologo Estoy fatal ayuda!!!! Tengo momentos de bajon..... Recuperacion cesarea Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Como saber si tengo depresion post parto??????? A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Depresion severa y embarazada...que hago? Depresión preparto. Mi marido no me toca despues de un año Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Tengo miedo de la depresión Preclamsia Depresion por cesarea Tengo 39 años y estoy embarazada.... Www.dormirsinllorar.com Demasiado triste Triste por dejar trabajo Embarazo y tristeza... No me encuentro bien con mi pareja! Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Depresion posparto cuanto me durara??? Alguna conoce los sintomas de depresion Relaciones sexuales, dolor?? Reiki en el embarazo y post parto Ayudenme el padre de mi bebe es un monstruo Picores y molestias despues del parto Mi mujer quiere terminar conmigo Induccion que terminó en cesarea y en depresión Depresion a 6 meses del parto Sin ganas de sexo por la depre? Depresion por no poder tener un hijo Es que cada que lo pienso me pongo a llorar! ¿alguien hasta las narices de su familia politica? Depresión por lactancia Depresion antes del aborto Depresion por el nombre que he puesto a mi niña Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Consejos para la primerisa ¿tendre depresion posparto? Negligencia médica Se puede tener depresion pre-parto? Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nostros, "los primerizos"...espero haceros reir. Creo que tengo depre Depreion Ya no tengo apetito sexual... Hola a todas Mi chico trabaja en el extranjero,estoy de seis meses y lleva una semana sin llamarme Me siento muy mal De a coruña
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam