en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Medico de cabecera incompetente.. No me veo capaz.. Buena matrona mirasierra madrid Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Depresion por no poder tener un hijo Mi marido no me toca despues de un año Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado?? Depresion severa y embarazada...que hago? En cuarentena sexo salvaje!!! Depresión preparto. Tengo 39 años y estoy embarazada.... Soluciones para la depresion postparto Reiki en el embarazo y post parto Tengo miedo de la depresión Cuando puedo hacer abdominales?? A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Www.dormirsinllorar.com Estoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!! Como puedo detectar la depresion postparto? Depresion postparto, como superarla? Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Necesito consejos he roto con mi pareja Recuperacion cesarea Depresion por cesarea Picores y molestias despues del parto Embarazo y tristeza... Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Se puede tener depresion pre-parto? Como perder esos kilos despues del embarazo No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Triste por dejar trabajo Como saber si tengo depresion post parto??????? Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempo Foro del campo de gibraltar Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos Le estoy cogiendo mania a mi marido Mi mujer quiere terminar conmigo Negligencia médica Relaciones sexuales, dolor?? Aborto por bebé con trisomía 18 Induccion que terminó en cesarea y en depresión No me encuentro bien con mi pareja! Ayuda!!!!!!! no sé si sufro depresión posparto! Sera depresion post-parto lo que tengo? Relación padre- hijo preocupada Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Depresion antes de dar a luz? Depresion post parto? Quiero ser madre Nada me sale bien Ya he sido mami con 17años i tengo la depresion prosparto Cómo haceis parfa perder los kilos ganados en el embarazo??? ayuda!!! Disgustos en el embarazo Demasiado triste Depresion a 6 meses del parto ¿alguien hasta las narices de su familia politica? Me siento amargada triste
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam