en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No me encuentro bien con mi pareja! Oracion milagrosa para todos los casos Por favor necesito ayuda!!!! ¿alguien hasta las narices de su familia politica? No entiendo lo que me pasa Sabe bien k soy su madre??? A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Depresión preparto. Como saber si tengo depresion post parto??????? Recuperacion cesarea Depresion por cesarea Embarazo y tristeza... Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Demasiado triste Preclamsia Depresion severa y embarazada...que hago? Mi marido no me toca despues de un año Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Triste por dejar trabajo Www.dormirsinllorar.com Como perder esos kilos despues del embarazo Tengo miedo de la depresión Tengo 39 años y estoy embarazada.... Ya no tengo apetito sexual... Se puede tener depresion pre-parto? Induccion que terminó en cesarea y en depresión Depresion antes del aborto ¿tendre depresion posparto? Gimnasio para las mamás Relaciones sexuales, dolor?? Ayudenme el padre de mi bebe es un monstruo Sin ganas de sexo por la depre? Foro del campo de gibraltar Mi mujer quiere terminar conmigo Depresión por lactancia Reiki en el embarazo y post parto Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Depresion posparto cuanto me durara??? Consejos para la primerisa Es que cada que lo pienso me pongo a llorar! Negligencia médica Nunca me lo esperé... Cómo haceis parfa perder los kilos ganados en el embarazo??? ayuda!!! Depresion a 6 meses del parto Busco ginecologo Depre en embarazo Depreion Estoy fatal Alguna conoce los sintomas de depresion Orejas levantadas Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Como puedo detectar la depresion postparto? Tengo momentos de bajon..... Creeis que es el momento idoneo para tener un bebe o es una locura???? A las madres q dejan a los niños con los abuelos!!no los valorais nada! Relación padre- hijo preocupada Miedo Os invito Consejo
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam