en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Perdida de un bebe No se que pensar... Me siento amargada triste Depre post parto....dos años despues! ¿alguien lo entiende? Alguien le ha pasado lo mismo Deprimida?? Dar a luz en casa Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Mi marido no me toca despues de un año Depresion por no poder tener un hijo En cuarentena sexo salvaje!!! Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? Como saber si tengo depresion post parto??????? Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado?? Soluciones para la depresion postparto Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Depresión preparto. Depresion severa y embarazada...que hago? Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????' Cuando puedo hacer abdominales?? Tengo 39 años y estoy embarazada.... Reiki en el embarazo y post parto Depresion postparto, como superarla? Como puedo detectar la depresion postparto? Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Depresion por cesarea Se puede tener depresion pre-parto? Recuperacion cesarea Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Picores y molestias despues del parto Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Triste por dejar trabajo Estoy destrozada, mi bebe me produce ansiedad Tengo miedo de la depresión No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Www.dormirsinllorar.com Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempo Nada me sale bien Ayuda!!!!!!! no sé si sufro depresión posparto! Depresion post parto? Necesito consejos he roto con mi pareja Relaciones sexuales, dolor?? Aborto por bebé con trisomía 18 No me encuentro bien con mi pareja! Embarazo y tristeza... Foro del campo de gibraltar Mi mujer quiere terminar conmigo Induccion que terminó en cesarea y en depresión Estoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!! Depresion antes de dar a luz? Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Depresion por perdida de un hijo Como perder esos kilos despues del embarazo Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿alguien hasta las narices de su familia politica? Remordimientos por aborto voluntario Negligencia médica Tratar la depresión posparto sin fármacos
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam