en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Mayo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Se puede tener depresion pre-parto? En cuarentena sexo salvaje!!! Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses! Me siento muy sola y triste, ayuda!! Necesito consejos he roto con mi pareja Disgustos en el embarazo No se que hacer Estoy solaaaaa Cómo haceis parfa perder los kilos ganados en el embarazo??? ayuda!!! Se puede dar el pecho si te recetan antidepre o ansioliticos? Depresion post parto... A las madres q dejan a los niños con los abuelos!!no los valorais nada! Familia desesperada Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Depresión preparto. Www.dormirsinllorar.com A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Como saber si tengo depresion post parto??????? Como puedo detectar la depresion postparto? Demasiado triste Depresion severa y embarazada...que hago? Tengo 39 años y estoy embarazada.... Recuperacion cesarea Tengo miedo de la depresión Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? Como perder esos kilos despues del embarazo Depresion por cesarea Mi marido no me toca despues de un año Depresion por no poder tener un hijo Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Oracion milagrosa para todos los casos Reiki en el embarazo y post parto Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Triste por dejar trabajo Induccion que terminó en cesarea y en depresión No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Embarazo y tristeza... Depresion postparto, como superarla? Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Relaciones sexuales, dolor?? Negligencia médica No me encuentro bien con mi pareja! Preclamsia Reiki para mejorar tu estado de ánimo Ya no tengo apetito sexual... Senti volverme loca Sin ganas de sexo por la depre? Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Relación padre- hijo preocupada Depresion a 6 meses del parto Mi mujer quiere terminar conmigo Picores y molestias despues del parto Ayudenme el padre de mi bebe es un monstruo Miedo Nunca me lo esperé... Gimnasio para las mamás Tengo momentos de bajon..... Depresion antes de dar a luz? Busco ginecologo Hoy no me siento muy bien...
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam