en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Depresion severa y embarazada...que hago? Estoy destrozada, mi bebe me produce ansiedad Depresion potparto al 5 dia me autolesione ayuda¡¡¡¡¡¡ mi bebe esta acabando con mi relacion Cerka del fin Me gustaría saber si el embarazo ha afectado a vuestro carácter El papá Para quien se sienta mal por cualquier motivo, hundida.......... Visita y comenta mi blog y participa en un sorteo, envio el obsequio a tu domicilio Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Mi marido no me toca despues de un año Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado?? Depresion por no poder tener un hijo En cuarentena sexo salvaje!!! Como saber si tengo depresion post parto??????? Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? Depresión preparto. Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Cuando puedo hacer abdominales?? Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????' Soluciones para la depresion postparto Estoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!! Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Triste por dejar trabajo Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Se puede tener depresion pre-parto? Www.dormirsinllorar.com Tengo miedo de la depresión A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Picores y molestias despues del parto Como puedo detectar la depresion postparto? Relaciones sexuales, dolor?? Recuperacion cesarea Reiki en el embarazo y post parto Tengo 39 años y estoy embarazada.... Depresion postparto, como superarla? Como perder esos kilos despues del embarazo Depresion por cesarea Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempo Foro del campo de gibraltar Embarazo y tristeza... Aborto por bebé con trisomía 18 Necesito consejos he roto con mi pareja Mi mujer quiere terminar conmigo Nada me sale bien Le estoy cogiendo mania a mi marido Ayuda!!!!!!! no sé si sufro depresión posparto! Quiero ser madre Negligencia médica Remordimientos por aborto voluntario Ya he sido mami con 17años i tengo la depresion prosparto Induccion que terminó en cesarea y en depresión Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Depresion por perdida de un hijo Es posible entristecerse dando el pecho?. alguien que entienda de ésto? Depresion antes de dar a luz? Busco ginecologo Urgente sabe alguien donde pasa consulta jose antonio sevilla ros
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam