en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Quiero ser madre Necesito sentirme realizada tb profesionalmente ademas de como madre Mi hijo no come a causa de mi depresión. Xfi que alguna me conteste. estoy agobiada! ¿es depresión? Estoy fatal, a mi familia no le ha hecho ninguna ilusion!! Nada me sale bien Nuevo foro He creado un foro!!!! Alguna con depre y tristeza en el embarazo? En cuarentena sexo salvaje!!! Como puedo detectar la depresion postparto? Depresión preparto. A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Depresion severa y embarazada...que hago? Se puede tener depresion pre-parto? Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? Triste por dejar trabajo Mi marido no me toca despues de un año Depresion por no poder tener un hijo Oracion milagrosa para todos los casos Tengo miedo de la depresión Demasiado triste Como saber si tengo depresion post parto??????? Recuperacion cesarea Depresion a 6 meses del parto Depresion postparto, como superarla? Me siento muy sola y triste, ayuda!! Como perder esos kilos despues del embarazo Foro del campo de gibraltar Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Reiki en el embarazo y post parto Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Www.dormirsinllorar.com Depresion por cesarea No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Embarazo y tristeza... No me encuentro bien con mi pareja! No se que hacer Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses! Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Mi mujer quiere terminar conmigo Tengo 39 años y estoy embarazada.... Cómo haceis parfa perder los kilos ganados en el embarazo??? ayuda!!! Creeis que es el momento idoneo para tener un bebe o es una locura???? Picores y molestias despues del parto Necesito consejos he roto con mi pareja Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????' Depresion post parto... Relación padre- hijo preocupada Consejos para la primerisa Negligencia médica Final feliz, pero con una depre??? Induccion que terminó en cesarea y en depresión Nostros, "los primerizos"...espero haceros reir. ¿alguien hasta las narices de su familia politica? Reiki para mejorar tu estado de ánimo Relaciones sexuales, dolor?? Depresion antes de dar a luz? Sin ganas de sexo por la depre?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam