en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Como hacer para q no se me estropee la tripa?? Como olvidarme del parto, algun truco o consejo? queria parto natural... Triste.. Presión, mascotas, no puedo más Parto por cesárea depre post-parto y deseo de nuevo embarazo Ha alguien le pasa? Deseos El segundo hijo es igual para el marido o pasa del tema? Mi marido no me toca despues de un año Depresión preparto. Depresion severa y embarazada...que hago? Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado?? En cuarentena sexo salvaje!!! Depresion por no poder tener un hijo Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Cuando puedo hacer abdominales?? Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????' Como saber si tengo depresion post parto??????? Soluciones para la depresion postparto Recuperacion cesarea Tengo miedo de la depresión Se puede tener depresion pre-parto? A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Picores y molestias despues del parto Estoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!! No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Depresion por cesarea Tengo 39 años y estoy embarazada.... Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempo Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Depresion postparto, como superarla? Reiki en el embarazo y post parto Estoy destrozada, mi bebe me produce ansiedad Busco ginecologo Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Necesito consejos he roto con mi pareja Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos Mi mujer quiere terminar conmigo Www.dormirsinllorar.com Como perder esos kilos despues del embarazo Aborto por bebé con trisomía 18 Triste por dejar trabajo Foro del campo de gibraltar Embarazo y tristeza... Nada me sale bien Relaciones sexuales, dolor?? Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Le estoy cogiendo mania a mi marido Depresion post parto? Induccion que terminó en cesarea y en depresión Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez No me encuentro bien con mi pareja! Para quien se sienta mal por cualquier motivo, hundida.......... Depresion por perdida de un hijo Ya he sido mami con 17años i tengo la depresion prosparto Depresion pre parto.. asustada Es posible entristecerse dando el pecho?. alguien que entienda de ésto? Depresion antes de dar a luz?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam