en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cuando puedo hacer abdominales?? Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Relación padre- hijo preocupada Necesito consejo Es depresion?? estoy muy triste Es normal k me pase esto Alguna con depre y tristeza en el embarazo? En cuarentena sexo salvaje!!! Como puedo detectar la depresion postparto? Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? Como saber si tengo depresion post parto??????? Depresion por no poder tener un hijo Depresion severa y embarazada...que hago? Tengo miedo de la depresión Depresión preparto. Embarazo y tristeza... Se puede tener depresion pre-parto? Triste por dejar trabajo A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Depresion postparto, como superarla? Como perder esos kilos despues del embarazo Depresion por cesarea Www.dormirsinllorar.com Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Foro del campo de gibraltar Tengo 39 años y estoy embarazada.... Me siento muy sola y triste, ayuda!! Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Mi mujer quiere terminar conmigo Mi marido no me toca despues de un año Oracion milagrosa para todos los casos Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Recuperacion cesarea Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses! Creeis que es el momento idoneo para tener un bebe o es una locura???? Demasiado triste Reiki en el embarazo y post parto Necesito consejos he roto con mi pareja Es posible entristecerse dando el pecho?. alguien que entienda de ésto? Depresion post parto... Depresion antes de dar a luz? Quiero ser madre Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos Depresion antes del aborto Nada me sale bien Pork me siento asi? Busco ginecologo Gimnasio para las mamás Mi hijo no come a causa de mi depresión. Xfi que alguna me conteste. estoy agobiada! Consejos para la primerisa No me encuentro bien con mi pareja! Sin ganas de sexo por la depre? Mi cuerpo no se recupera o que?? No se que hacer Disgustos en el embarazo Estoy embarazada!! Cómo haceis parfa perder los kilos ganados en el embarazo??? ayuda!!! Tengo momentos de bajon..... He creado un foro!!!!
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam